10 de marzo de 2017

White Dwarf 165 y los Orkos del 40K



Empezamos el 2009. Como novedades tenemos el Codex Orko para 5ª edición. Y con ello tendremos nuevos personajes, nuevos Gretchins, Zoldadoz de Azalto  y Noblez de plástico y un espectacular Karro de Guerra. Miniaturas de Elfos Oscuros para coleccionistas. . Luego tenemos novedades Black Library y Forgeworld. Y por último las Noticias.


- “Gamusino del Mes”. Phil Kelly nos habla del codex Orko con sus novedades, también nos habla de los Klanas Orkos y sus transfondos y colores. Y Dale Stringer nos enseña el diseño del Karro de Guerra y su despiece.

- Kelly y amigos nos enseñarán como jugaron la campaña del Caos de las reglas que presentaron el WD anterior

- Simon Grant no da consejos tácticos para jugar con los hombres de Gondor.

- Matt Ward nos habla del próximo suplemento del SdlA, dedicado a grandes batallas.
- Informe de batalla múltiple. Los Orkos de Fil Dunn, Jeremy Vetock, Kelly y la alianza de Kelly y Matt Holland se enfrentan en cuatro batallas a los Ángeles Oscuros de Alessio Cavatore, la Guardia Imperial de Andy Hoare, los Grifos Aullantes de Robin Cruddace y la alianza marine de Adam Troke y Matt Hudson.

- Sección del Heraldo Johnson.

- Miniconsejos de cómo usar el taladro manual.

- Artículo sobre los vehículos Orkos.

- Jes Goodwin nos habla de su mini favorita

- Artículo sobre las cuatro minis de coleccionistas de los Elfos Oscuros que se ponían ese mes a la venta.

- Y para acabar deberíamos tener la sección de Eventos, puntos de venta, clubes (pero quien lo ha escaneado se lo ha saltado) y Venta Directa (que nos enseña la gama habitual de Orkos, componentes antiguos varios y los prepedidos).


2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...