21 de abril de 2017

Appendix Inquisitorum




Hace unos meses retomé el tema de los Appendix rehaciendo algunos y creando otros nuevos. Con este parón en mi vida, tengo poco tiempo tiempo para ellos, solo tengo éste acabado, el resto se encuentran a medias. A ver si en un lejano futuro a parte de solo haber guerras, puedo terminarlos.

Este que presento hoy es un pequeño suplemento (me llevó poco tiempo) dedicado a la Inquisición. Y dentro tenemos:

 

- Zelotes: Estas reglas salieron en la WD 109 (mayo del  2004) para incluir Fatria Militante en los ejércitos del Codex de Cazadores de Brujas de 3ª. Las reglas han sido modificadas con las de la Fatria Militante del Codex Hermanas de batalla de 2ª.



- Ejército del Adeptus Misnitorum: Las reglas y lista para hacer un ejército al servicio de la Eclesiarquía. Estas reglas están sacadas del Codex Hermanas de Batalla de 2ª y un suplemento que salió para 6ª.



- Más Paladines de la Humanidad: más personajes especiales de la Inquisición. Los Inquisidores Lord Hector Rex y Solomon Lok de los Imperial Armour de Forgeworld; Práxedes de Ophelia VIII, Helena la virtuosa, el Redentor Kyrinov y el Cardenal Helfire sacados del codex Hermanas de Batalla de 2ª; y la Inquisidora Greyfax del reciente suplemento de la Caída de Cadia.



2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...