18 de noviembre de 2017

De tiendas en Fuenlabrada y Chamberí



El fin de semana pasado fue el “Trenbrics” una exposición de trenes de Lego en el Polideportivo de la Cueva, en Fuenlabrada. Y ya de paso fuimos a conocer sus dos tiendas. Por un lado Generación X (Plaza de Albufera 5), como todas las demás llenas de juegos de mesa, comic/manga, juegos de rol (de echo había varias personas inmersas en uno), x-wing, etc . 
 
Y por otro Kwe Miniaturas (Av. Del Hospital 6 Bloque 3), tienda pequeña centrada en minis de toda clase, principalmente Games Workshop, por también X-wing, Warmachine y demás.

Y tras esto, nos trasladamos al distrito madrileño donde me vio crecer, Chamberí. Tras la visita obligada a Goblintrader Norte (C/Marques de Lema 7). Nos dimos dando una vuelta hasta la tienda física de Zacatrus (C/Fernández de los Rios, 57), que tiene todo lo que se ve en el amplio catálogo de esta tienda online de juegos de mesa.

 
En frente tenemos Supercomic (C/Fernández de los Rios, 72), una pequeña tiendita de comics y mercahndising.


Cerca nos encontramos con Naipes (C/Meléndez Valdés, 55), tienda con encanto, estilo colonial, llena de juegos de mesa, desde los más clásicos hasta los actuales.

 
Y para acabar, la tienda de Games Workshop (C/Andrés Mellado, 10), en la que al entrar nos vimos envueltos en un concurso de pintura: con un nivel espectacular, nos costó votar por la escuadra, personaje y mini grande mejor pintadas.
 

3 comentarios:

  1. Naipe es una pedazo de tienda!

    Me encanta ir de cuando en cuando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros nos la encontramos cerrada. Es una pena, desde fuera tiene buena pinta.

      Eliminar
    2. No has entrado nunca?

      Jo, pues a ver si un día la pillas y puedes gozarla... es una pasada!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...