2 de diciembre de 2017

Appendix Chaotica



Vamos a por los chicos del Caos. Este suplemento lo empecé hace ya tiempo, pero al descubrir las nuevas reglas de las Citadel Journal decidí dejarlo a un lado para actualizar lo que ya tenía. Ahora lo he retomado y terminado, pero he tenido que ir reduciéndolo (de 52 páginas a 10...) según la gente de Profanus iba sacando suplementos como el de las Fuerzas Traidoras. En él nos encontramos:
- Nuevas unidades: El Altar de Guerra de Nurgle (Un Leman Russ Modificado para honrar al Padre Nurgle) sacado del Citadel Journal 12; los Elegidos de Ahriman sacados de la WD 126;  y el Basilisk del Caos, sacado de las reglas de la Guardia de Hierro del Imperial Armour de la 3ª edición.
- Hueste Demoníaca de Khorne: un suplemento que salió para 7ª.
- Y un personaje más del Caos: el Motorista Infernal, un personaje que solo estuvo en el primer codex de 3ª (tuvo miniatura… horrible, todo hay que decirlo) y que al día de hoy ha caido en el olvido.


Este será el penúltimo Appendix que hago, el siguiente estará dedicado a los Marines Espaciales, pero como es demasiado material para escribir y cribar seguramente tarde un largo tiempo en terminarlo.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...