25 de enero de 2018

Juegos de mesa: Forest

En estas pasadas fechas navideñas, donde nos juntamos con la familia y amigos, tuve la oportunidad de jugar a muchos juegos de mesa, y uno de ellos es el Forest. Se trata de un juego de cartas, donde se representan a los distintos personajes de los cuentos y junto a ellos tenemos duendes, hadas, ranas y búhos.

Cada jugador coge tres cartas, en cada turno el jugador debe elegir una carta de su mano y colocarla en la mesa siguiendo el bosque (unas cartas son de bosque y se colocan vertical y otras de follaje que van en horizontal), hay que llevar la cuenta de los seres antes mencionados, porque cuando alguien ponga una carta y haya 7 o más de un tipo (7 búhos, por ejemplo), esa persona se lleva todas las cartas que aparezca ese ser.

El juego acaba cuando todas las cartas han sido usadas. Cada jugador cuenta el número de cartas que se ha llevado. Quien más tiene gana el juego. Así de simple.




Es un juego en el que hay que estar muy atento, ya que a veces no te das cuenta de los seres que hay entre la maleza o puedes estar demasiado atento a uno tipo de ellos, cuando en realizada hay otro a punto de llegar a los 7. De esas 3 cartas que tienes en la mano hay que decidir cual usar según lo que tengan cada una de ellas. Cuando se juega a 2 jugadores tener una pequeña estrategia en mente es importante, con 3 a 5 jugadores, se monta el caos y lo único que te queda es aprovechar bien las oportunidades que te llegan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...