20 de marzo de 2018

Citadel Journel 14


Seguimos en 1996, con otra revista llena de ideas y nuevas reglas.



- Empezamos con una editorial de Paul Sawyer.

- Adam Morgan nos trae una serie opciones para los equipos Blood Bowl (lo que ahora son los Incentivos, aquí hay una serie de nuevas ideas para adaptar al nuevo reglamento)

- Tuomas Pirinen y Tommy Boyd nos hablan de los de Kislev, su geografía e historia. Incluye las reglas de Zar Boris Ursa.

- Andrew Stickland viene cargado de reglas para Necromunda (que puede venir bien para aquellos que tienen el nuevo Necromunda y quiera adaptar viejas reglas para dar más vida al juego). Nos trae las reglas pala las luchas a oscuras, con nuevo equipo para esos escenarios. Nos trae un nuevo tipo de personaje, los Hombres Grises. También tenemos dos escenarios y un relato.

- Para Epic tenemos las reglas de las enormes máquinas de guerra de los Squats de la mano de varios miembros del Studio.

- Tenemos una sección con las reglas de la casa escrita por los fans y otra con las cartas de los lectores.

- Stuart Willis nos presenta sus conversiones.

- Phil Lowles y Alex Scott nos trae la segunda parte de la lista de piratas, con las reglas de los piratas eldar, squat y orkos

- Y para acabar las cartas para de los vehículos squat de Epic y mejoras de vehículos piratas.



2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...