9 de abril de 2018

White Dwarf 181 y las huestes de batalla



Mayo del 2010. Y en ese mes teníamos una nueva expansión del SdlA. Y con la expansión tenemos nuevas minis como los caballeros de Dol Amroth y de Morgul, grupos de mando, personajes y ruinas de Osgiliath. Además tienemos refuerzos para Orcos, como Trolls de Río y Jinetes de Jabalí. Las Novedades de Black Library, Forge World (con el Imperial Armour Apocalypse II) y las noticias.

-Empezamos con Robin Cruddace nos habla de la nueva expansión del SdlA, con las reglas de los Caballeros de Mordor y los consejos de pintura de Duncan Rhodes.

- Adam Troke nos habla de las ruinas de Osgiliath y nos trae varios escenarios entre las ruinas. Con consejos de pintura de Chris Peach y Chad Mierzwa.

- Nick Bayton nos comenta sobre cada uno de los Nazgul.

- Informe de batalla. Usando el nuevo suplemento, las fuerzas de Mordor de Peach se enfrentan a las fuerzas de Gondor y Arnor de Bayton.

- Jeremy Vetock nos habla de los nuevos refuerzos de los Pieles Verdes, con despiece de los Jinetes de Jabalí y ejército de ejemplo.

- Mat Ward nos narra una de las campañas de los Ángeles Sangrientos, con dos escenarios y las unidades históricas que participaron.

- Y el último artículo de Andy Smillie para crear un ejército de Fantasy equilibrado.

- En El Heraldo Johnson, Jervis divaga sobre los campos de batalla

- En la sección de Pintores Maestros tenemos lo mejor del Golden Demon

- Trucos para pintar al Gran Jefe Orco Negro de la mano de Keith Roberston

- Y para acabar tenemos la sección de Eventos, puntos de venta, clubes y Venta Directa.


2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...