15 de octubre de 2019

Citadel Journal 43



Hoy analizo otra Citadel Journal llena de buenas ideas, aunque sigue teniendo secciones curiosas pero poco a poco se está convirtiendo en un catálogo de Forge World, bajando su calidad y perdiendo secciones interesantes, en este caso la sección de Dok Butcha’s Klinik, que es la primera vez que no aparece desde hace más de 30 números.

- Tras la editorial de Warwick Kinrade, el gran Alessio Cavatore nos trae el “libro de ejércitos de los Cruzados Imperiales”, los ejércitos de las Órdenes de Caballería en sus cruzadas por Arabia. Un libro completo que incluye listas, reglas, personajes especiales y un escenario histórico. Personalmente creo que es un buen “nuevo ejército” para las listas de aquellos que andan rescatando Oldhammer.

- Un relato sobre Gotrek y Felix y sus reglas para jugar con ellos en 6º edición.

- Jervis Johnson nos trae las reglas para el uso de láseres de apoyo Rapier para Guardia Imperial y para Marines Espaciales. Acompaña unas hojas de Venta Directa con las piezas para tener Rapiers.

- Kinrade nos enseña las reglas de un Baneblade especial, acompañado de un relato.

- Y para acabar, las referencias de productos de Necromunda, la sección de cartas de los lectores, la de contacto con los clubes y una nueva sección de clasificados donde poner lo que se vende y se busca (bendito Internet de hoy en día que nos hace las cosas sencillas).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...