31 de diciembre de 2019

¡¡Feliz año nuevo!!





Espero que tengáis una muy buena salida de año y entrada al nuevo.

Cuando era chaval y oía fechas tan lejanas como redondas tales como 2020, me imaginaba un mundo como el de Blade Runner o Desafío Total, con coches voladores, viajes a la luna, androides y cosas así… ¡y aquí estamos! discutiendo con gente que opina que la Tierra es plana y las vacunas matan…

Coñas aparte, espero que el 2020 sea mejor que el anterior. Y para eso hay que empezar con cambios y una actitud positiva (o el 2020 será la misma mierda que el 2019), y lo primero que voy a hacer anes, incluso de que empiece el año, es la decoración de la Cueva, que llevo más de dos años con la misma. Una manita de pintura por aquí, un cambio de luz por acá, el cuñao de un amigo que me pone una pared de pladur… y listo.

…a ver si os gusta

3 comentarios:

  1. Tu y todos, yo todavia estoy esperando las pizzas instantaneas de regreso al futuro

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la nueva decoración de la Cueva.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro compañero, ya hacia falta después de muchos años con la misma cueva

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...