18 de octubre de 2020

Sigo vivo

Aunque parezca que no, sigo vivo. No he dado cerrajón a la Cueva, solo la tengo de segunda residencia.

Me parece que fue la semana pasada cuando dije que me iba a tomar unas vacaciones, y ya han pasado más de dos meses… la vida de adulto es una mierda y pasa demasiado rápido, y encima haciendo cosas que muchas veces no nos gusta… en fin.

La muchas cosas que hacer, la vida profesional, la familiar, mantener una casa, etc. Tareas de la “Vida real” que hacen que me sea difícil volver a la Cueva, pero el poco tiempo que tengo (normalmente una media hora al día cuando llego a casa y 15 minutos cuando termino de comer), me apetece más matar cosas en el PC que escribir y dejar volar mi imaginación. Y saber que tenga demasiados proyectos abiertos no ayuda, la verdad (y el nuevo interface del Blogger, tampoco).

En breve me gustaría seguir escribiendo y subiendo entradas, aunque no al ritmo que me autoimpuse hace unos años, pero me gustaría que esto siguiera marchando. La esperanza es lo último que se pierde, yo mantengo la mía de que algún día podre juntar a algunos de mis amigos para echar una sesión a Rol… y mientras compro y leo manuales y acumulo material extra y módulos para “por si acaso”, seguro que a vosotros os pasa igual.

En fin, avisados quedáis, no hace falta que sigáis ahorrado para mi funeral, ya me he buscado a un Nigromante para que reanime esto. xD

7 comentarios:

  1. Sabía que volverías. ¿Tienes pensado subir las White Dwarf españolas del 2017? Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría pero no las tengo y no soy capaz de encontrarlas, solo en inglés. Es otra de las vías a explorar. Un saludo compañero.

      Eliminar
  2. ¿Qué tal subir codex de 8ª? No sé si con estas cosas pasa como con la SGAE y la música de muertos. Warhammer Fantasy al fin y al cabo no existe pero ¿siguen teniendo estas cosas registradas?

    Por cierto, un placer volver a leerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias compañero!
      Nunca me publicado codex porque ya hay muchas páginas donde los tienen en descarga. Un ejemplo: el Cubil de Pumuky. Además, 8ª es una edición que "ni fu ni fa", creo que me quedé en 7ª o 6ª, por lo que me faltan unos cuantos codex.

      Eliminar
  3. Bienhallado!!!
    Volvemos a tu cueva cada vez que puedas abrir. No preocuparse.
    Te he citado en mi blog. Si quieres que quite el vínculo lo haré sin problemas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me importa que me citen en los blog ¡incluso si es para hablar bien de la Cueva! xD. Gracias Señor Serviorco.
      Un saludo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...