9 de marzo de 2021

Herohammer 1


 No soy muy de actualidad, pero no me importa hacerme una entrada a estas horas de la noche (con solo ganas de tumbarme en el sofá e irme a la cama en un rato), pero he visto una entrada en el Descanso del Escriba que me ha enamorado: alguien se ha montado un fanzine con una estética y sabor muy marcado a las antiguas White Dwarf (años 93-96). Se llama Herohammer y se puede ver y descargar aquí.

Leerla me ha traído buenos recuerdos y viejas sensaciones (como la que tenía cuando volvía a casa con una WD por esas fechas), de hecho, aunque es un PDF, al pasar las páginas tengo en la cabeza el olor característico que tenían sus hojas.

En cuanto al contenido, muy parecido a esas viejas WD: informe de batalla, reglas experimentales, conversiones, jugadores hablando sus ejércitos… Se centra en Fantasy 4º edición, W40K 2ª edición… ¡¡¡¡hasta un artículo sobre Man o’War!!!!

Y en cuanto a su estética… ¡La han clavado¡ Usan ilustraciones de la época y nuevas muy parecidas. También usan minis de esa época y pintados como antaño (sí, la etapa roja de GW, aunque duelan los ojos, la nostalgia compensa ese dolor).

En fin, espero que sea la primera de muchas y me alegro de que haya más gente que, como yo, se emocione con esto.

3 comentarios:

  1. Qué nostálgico y qué bonito. Recuerdo la edad dorada de los fanzines y de las antiguas White Dwarfs. Horas y horas de lectura entretenida. Gracias por descubrirnos esta antigua novedad.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...