16 de julio de 2022

Warmaster Magazine 7

 

Pues aquí sigo, desgranando las diferentes Warmaster Magazine (WarMag para los amigos) con ideas para este juego. Publicada en 2001, constaba de 50 páginas y costaba 3,50 libras o 6,95 dólares americanos. La he encontrado buscando por la red y al final os dejo el enlace.

- Empezamos con la editorial de Steve Hambrook, caracterizado como un Eslizón. Y luego las novedades últimas en el catálogo: el ejército de los Hombres Lagarto.

- Rick Priesley y Stephan Hess nos traen las reglas para tener un ejército de Hombres Lagarto de Lustria, una nueva facción para este juego.

- Hambook y Keith Krelle escriben un escenario que enfrenta a los Hombres Lagarto con Tilea (Imperio con reglas especiales) y luego lo juegan en un informe de batalla.

- John Martin y Dan Wideman escriben otro escenario que enfrenta al Caos con los Altos Elfos y luego lo juegan también en otro informe de batalla.

- La sección de Dispatches, en la que los aficionados escriben sobre algo entre 800-900 palabras, la parte donde te dice como escribir a las publicaciones de Fanatic y una sección de FaQs (ya común en esta publicación).

- Stephan Hess sigue con sus lecciones de clase magistral de modelismo de como hacer una mesa de juego en condiciones.

- Los lectores opinan sobre las reglas que salieron dos revistas antes sobre las reglas y lista de ejércitos de los Condes Vampiro. El feedback de la época no tenía nada que ver con el actual...

- Y para acabar, la sección de Venta Directa y el catálogo del momento.

 

Warmaster Magazine 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...