23 de noviembre de 2011

White Dwarf 5 y el mapa del Viejo Mundo


White Dwarf nº5. Esta revista es para mí una de las mas especiales que tengo, me entraba de regalo dentro de la caja de 2ª edición de Warhammer (en aquella época regalaban una WD en las cajas de los juegos). Con la revista regalaban el clásico mapa del Viejo Mundo de Warhammer que tanto tiempo estuvo colgado en mi habitación.


Con la revista regalaban el clásico mapa del Viejo Mundo de Warhammer que tanto tiempo estuvo colgado en mi habitación.
Dentro había un articulo introductorio del 40k escrito por Rick Priesley. Las reglas de los trabucos y la magia de los Enanos del Caos. Rick Priesley y Andy Chambers escriben la historia de los marines espaciales, con la lista de legiones y primarcas, la lista de implantes de un marine, quienes fueron los primarcas y las reglas, y todo aquello que asentaría las bases del trasfondo del 40k. Mas artículos de modelismo, esta vez obstáculos y coberturas. El famoso artículo de Andy Chambers con la historia y reglas de los Adeptus Arbites. Y para acabar otro artículo de Chambers sobre los Dreadnought y las curiosas reglas que usaban en la 2ªed, todo ello acompañado con las fichas de vehículos (en la 2ª edición cada vehículo tenía una ficha con su velocidad, blindaje y daño independientes) de los Dread y los Predators. Con tanto material puede ser la revista que más veces me habré leído


WD 05

 

WD05

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Al otro lado del link no está más el archivo de la WD Nº5. ¿Sería posible que lo subas nuevamente?
    Gracias.
    C.J.

    ResponderEliminar
  2. El enlace está bien, me ha bajado la revista sin problemas. De todas maneras he puesto otro enlace, a ver si con este puedes. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, podrías escanear en varias páginas ese mapa de warhammer que tenías colgado y poner un enlace para descargar el archivo? Te lo agradecería eternamente.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...