12 de diciembre de 2011

White Dwarf 8 y el Milenio Siniestro

Vamos con la WD 8, con la que iniciaba el año 1995. La revista empieza hablando de Milenio Siniestro, la ampliación a las reglas de 40k, añadían los poderes psíquicos, nuevas cartas de equipo, cartas de estrategia, etc. Richard Halliwell explica la táctica de la línea de batalla oblicua para Fantasy (una táctica ingeniosa, aunque no me he parado a ver si se podría utilizar ahora). Ian Pickstock habla del Razorback, que acababa de salir por aquel entonces, con sus reglas y su ficha. Como a lo largo de esos dos meses iba a salir el libro de los enanos, Rick Priestley y Nigel Stillman presentan a Kragg el gruñón y al alto rey enano Thorgrim. Jervis Johnson sacaba las reglas para usar el Kohete de Pulsación Orko. Mike McVey habla de las pinturas Citadel. Rick Priesley escribe un artículo sobre el año que trascurrido desde que salió la 4ª edición de Fantasy.


Y por último el consabido informe de batalla, esta vez se enfrentaban los Lobos Espaciales de Andy Chambers contra los Orkos de Jervis Johson. Iba a explicaros un poco el informe pero he visto que esta mañana se me ha adelantado Agramar.





Y hablando del Escriba, el otro día pidió que alguien le dijera en que White Dwarf estaba un artículo en concreto y me acordé de una página genial para esas cosas:

http://wd.herensuge.com/

En ella hay un índice no oficial de todas la White Dwarfs españolas hasta el 2010. Muy útil para buscar ese artículo que quieres volver a leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...