25 de abril de 2012

Cadena de premios de Liebster Blog


Ayer me lleve la sorpresa de abrir la "cueva" y encontrarme con que el bueno de Yibrael, de La Biblioteca del Gran Nigromante, me ha concedido el premio de Liebster Blog, junto con otros cuatro. La idea de estos premios es muy simple, y que alguien como Yibrael me mencione en su blog es una motivación muy grande.

Las bases son las siguientes:

“Los Premios Liebster (en alemán “favorito”) son una interesante iniciativa destinada a promocionar pequeños blogs, en cuanto al número de visitas se refiere, a través de una cadena de premios simbólicos que los propios bloggers otorgan. Es decir, cada blogger que recibe el premio en reconocimiento a su blog, debe, a su vez, otorgar un nombramiento igual a otros 5 blogs de su elección. Sólo debe cumplir unas simples normas:
1.- Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado.
2.- Premiar a tus 5 blogs favoritos con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio.
3.- Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus 5 blogs preferidos."


La cosa esta complicada, porque hay una colección de blogs que leo casi a diario y 5 se me hacen poco. Según la segunda regla, tienen que tener menos de 200 seguidores, por lo que dos mejores de los blogs, El Descanso del Escriba y W40kTenerife se quedan fuera. Así que después de mucho pensarlo los 5 blogs que considero de mayor calidad son:

El Escondrijo del Goblin. Llevado por Goblinoide, una persona muy cabal, con la que estoy muy de acuerdo con muchas de sus opiniones. Además de pintar minis como una profesional y hacer disfraces para Cosplay muy bien hechos.

El Arte de Warhammer 40.000. Para una aficionado como yo a la escenografía, este es uno de los mejore blog que suelo leer. Te puedes quedar con la boca abierta viendo como con una caja de Cds, un cartón y cuatro pajitas, se puede montar una basílica imperial que deja atrás a la que vende GW.

La Forja de Garou_den y el Desván de Rorkror. Aquí se mezclan dos seres, que tan pronto te hacen un cartel "desmotivacional " criticando en lo que se ha convertido el hobby como te montan unos videocomentarios sobre distintos temas de interés para frikis como yo.

Agrupación de Combate. Un interesante blog dedicado a la Guardia Imperial, tanto napoleónica como del 40.000. A parte de la currada estética del blog, las listas, historias y conversiones que Btc001 RERG pone, me parece muy interesantes.
 
La Taberna de Laurana. Leer este blog es la mejor manera de estar al día de las novedades y rumores de GW. Además de una serie de curiosos debates y opiniones que se pueden leer en este blog.

Al igual que para mí es una motivación este premio, seguro que también lo es para los otros cuatro que Yibrael ha nominado. Por eso, sería interesante que la cadena continuase, para que otros pequeños lugares como esta cueva, se dieran a conocer.

5 comentarios:

  1. (O.O) ¡gracias! me alegro mucho de que te guste mi blog y te parezca interesante (aunque por falta de tiempo tenga que programar casi todas mis entradas últimamente ^^U)... Claro que me has animado, para esta noche ya tengo un post programado, pero mañana mismo lo posteo ^^ mil gracias de nuevo, y enhorabuena también por este premio ;)
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  2. Gracias mil! No lo esperaba por Dios! Menos aún que mi blog te parezca bueno!

    Gracias por lo que dices de lo que escribo.

    El Domingo, cuando llegue del Torneo de Andalucía de Wh40k pasaré la cadena. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Pues muchísimas gracias tanto por parte de Alocada como mía...

    Que nos consideres dentro de ese Top 7, pero 5 siendo los de menos de 200 seguidores, nos halaga y mucho. Es señal de que hacemos bien las cosas, pero a la vez no podemos despistarnos para mantener el mismo nivel siempre.

    Gracias de verdad, Friki Solitario!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a vosotros por como llevais vuetros respectivos blogs. Si os he puesto es la lista es por que os lo mereceis, y mucho. :)

    ResponderEliminar
  5. Hey! Gracias por la publicidad.Me llena de orgullo y satisfacción que te guste mi trabajo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...