8 de abril de 2012

Zona Mortalis


Desde hace muchos años, en el fondo de la cueva, vive un ser (sigo sin saber que es, ¿un hobgoblin chato? ¿un cultista del caos...?). Responde al nombre de φ (¿?) y solo se alimenta de cerveza destilada de los hongos que cultiva. A veces emerge del fondo y me ayuda con algunas cosas (como por ejemplo el libro de Estalia) a cambio de mendrugos de pan duro con "fuagrás" y tripas de calamar.



Y como ya dije en la entrada anterior, el Zona Mortalis es algo que me atrae mucho. Y para aquellos que no se os de bien el inglés y/u os de pereza leer en ese idioma, os lo traigo traducido. Este PDF una genial aportación de este ser (espero que no sea la última) y es casi clavado al original.

Zona Mortal

13 comentarios:

  1. Me suena ese ser! Creo que me lo he encontrado puntualmente por la puerta!! Puede ser un pokemon con el poder de vomitar en un cubo?? jijijijijiji

    ResponderEliminar
  2. Hola.

    No sé si leerás este mensaje en un post tan perdido. Al salir la sexta edición actualizaron el reglamento y añadieron más cosas. Dado que el que has colgado en esta entrada está tan bien, te suplico que hagas el mismo trabajo con la nueva edición de zone mortalis.

    Un saludo.

    http://www.forgeworld.co.uk/Downloads/Product/PDF/z/ZM6thUpdate.pdf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la respuesta es sí. Si quieres te puedo ayudar con parte de la traducción.

      Eliminar
    2. Buenas compañero.

      El Zona Mortalis no lo traduje yo, lo hizo un amigo que se aburria y que me la pasó poco después. Cuando salió esta última actualizacion del ZM me hubiese gustado tenerla traducida para dejar aqui. Por desgracia, ahora mismo no tengo tiempo para hacer nada (de hecho, tengo que bajar el ritmo del blog porque no puedo seguirlo).

      Un saludo y si lo encuentras por ahi traducido, dame una voz, que me interesa.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Resubido. Aunque te advierto, como habrás leido en los comentarios, es para la 5ª edición de 40K, al poco FW sacó las correcciones para 6ª, pero esas no está traducidas.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...