23 de mayo de 2012

White Dwarf 24 y Epic


Esta entrada la tenía planeada para mañana.  Pues eso, abril 1997. Salida del Juego de Epic 40,00. Se anuncia la sustitución del plomo por el metal blanco, una aleación con hojalata, con mejores cualidades que el plomo. Se anuncia el Codex de las Hermanas de Batalla como un proyecto para ese verano.


Andy Chambers no escribe un amplio artículo de Epic 40,000. Una sección de 'Eavy Metal. Dean Bass sigue con las misiones para Space Hulk, esta vez con Exterminadores de los Lobos Espaciales. Jonathan Green nos habla de una campaña entre Elfos Silvanos y No muertos, con los personajes importantes de ambos bandos. Mark Brendan saca un interesante artículos sobre los sistemas defensivos de los campamentos de los Depredadores de la Cúspide de Necromunda. Owen Branham y Nigel Stillman nos hablan de cómo hacer muros, setos y demás obstáculos.  Informe de batalla entre los Bretonianos de Rick Priestley y los Altos Elfos de Stillman. Una sección de Preguntas y Respuestas. Y para acabar, Jervis Johnson sigue viendo con la campaña en Antoch. Y de regalo 8 cartas de equipo para vehículos: 4 eldars, 3 marines y 1 para vehículos en general.

4 comentarios:

  1. Como con el resto de revistas...

    GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  2. Amigo, te quiero dar las gracias por devolvernos esa parte de nuestro pasado que todos tuvimos en su dia en nuestras estanterias y ahora andaran vagando por la disformidad.

    Una pregunta: ¿Sabrías decirme en qué numero de la White Dwarf (o números, porque creo que fue en varios), salia el ejercito bretoniano que Nigel Stillman estaba pintando para sí mismo? Estoy loco por encontrar esos!

    Un abrazo,

    Luife

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡De nada gente!! Ya estoy empezando con la WD 25. A ver si para la proxima la tengo.
      En cuanto a Luife: ese articulo que tu hablas se llamaba "Stillmania: en busca del grial" y estaba divido en tres partes, en las WD 36, 37, 38. Con un poco de suerte pronto llego a escanear esas.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...