13 de septiembre de 2012

1 año



Hoy 13 de Septiembre, la Cueva cumple un año. Aunque el blog lo creé a finales de mayo del 2008, lo inauguré hace un año con la primera entrada.

Como conté en esa primera entrada, en mayo del 2008 acababa de terminar la ingeniería técnica, por las mañanas me iba a clases de inglés y luego a una de las bibliotecas de la universidad a utilizar su wifi porque en casa no tenia internet, así que mientras buscaba curro se me ocurrió hacer un blog donde colgar el material que tenia por aquí guardado. Pero escribir la primera entrada lo fui relegando, ese verano me metí en un megaintensivo Master que me ocupo todo el verano. Luego vino la ingeniería superior y una relación que no me dejaron mucho tiempo, e incluso olvidé que tenia este blog.
Una vez acabada dicha relación y con la ingeniería a puntito, con un hueco dentro de mí que quise llenar, y entre otras cosas, se me ocurrió de nuevo la vieja idea de un blog. Cuando lo fui a crear, para mi sorpresa Blogger me dijo que ya tenía uno, así que empecé mis andaduras, un martes y 13, por cierto.

Un año donde he conocido a gente con inquietudes muy parecidas a las mías. En un año me he escrito (a veces con ayuda) 95 entradas. Un año que debo agradecer a mucha gente que siga aquí y que tenga ya 23.565 visitas (en estos momentos).
PD: en breve os dejare una nueva WD del recuerdo.

9 comentarios:

  1. Pues muchas felicidades ^^ Sólo habrá sido un añito, pero ya tienes a muchos frikis agradecidos detrás, por tus escaneos de las White y, por qué no, por lo majete que eres ^^ espero que este sólo haya sido el primero de muchos años, porque da gusto conocer gente como tú por la blogosfera. A ver si venzo mi pereza estival y me paso más por aquí, que el sitio lo merece.
    Un abrachucho fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias compañera. Me alegro mucho de tu regreso (en serio que te echabamos de menos), pasa por aqui cuando quieras que las puertas de la cueva estan abiertas ^^. Un abrachucho fuerte.

      Eliminar
  2. MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!

    Perdona que entre a felicitarte con retraso, pero hoy en lo personal ha sido un día muy muy duro y difícil...

    Sigo leyendo tu blog y espero poder hacerlo muchos años más o hasta que te canses de él!!

    ANIMO Y DURO CON ELLO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, ya he visto que tu tambien andas de celebraciones con tus 100.000 visitillas. Gracias compañero, intentare seguir por aqui.

      Eliminar
    2. Efectivamente!

      Da gusto con lectores y comentaristas como tú, sin duda!

      Un abrazo

      Eliminar
  3. Felicidades!!Y como se suele decir en estos casos,que se cumplan muchos mas!!Uno de esos frikis agradacidos,como dice Goblinoide,soy yo pues me has ayudado a reñenar ciertos huecos!
    Si te puedo ayudar con algun tema de PDFs,dimelo.Que menos por todo lo que has echo!

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Escriba!! Y gracias por tu ofrecimiento, la verdad es que me vienes ayudado mucho desde hace años con las cosas que subes a la internet (desde Iexterminatus hasta el Descanso del Escriba), muchas de las cosas que cuelgo tienen alguna cosa sacada de lo que subes. Asi que me alegra de poder ayudarte, porque asi te devuelvo algo de lo que nos has dado.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...