15 de septiembre de 2012

White Dwarf 33 y los Necrones



Se acabo el verano y yo vuelvo con las WD del recuerdo.


Empezamos el año 1998. Este mes salía el libro de Reinos del Caos para Fantasy (donde te venían una lista para Demonios, Guerreros del Caos y Hombres Bestia, para combinar o usar por separado) y el codex de los Asesinos Imperiales, una joyita de 24 páginas sin desperdicio alguno (junto con el Codex Negro, creo que es el que más he leído) y que si tenéis posibilidad de conseguirlo, hacedlo. Salida de las minis de una nueva raza para el 40K: los necrones, una especie de misteriosos Terminator egipcios, y de los que prácticamente no se sabía nada. En el encarte regalaban un monolito eldar (aunque también puede pasar por élfico, necrón, de los reyes funerarios, etc) que no he podido escanearlo por tenerlo montado desde hace tiempo (el montón de batallas que ha estado mi monolito).
- Empieza la revista con varios artículos de Rick Priestley sobre los necrones, con relatos y reglas para usar los guerreros y los escarabajos (aunque también sacaron líderes).
- Una misión escrita por Ian Picksyock para usar los necrones.
- Misiones nuevas para Gorkamorka escritas por Andy Kettewell y Gav Thorpe.
- Con la salida del Falco de los Eldar (un tanque precioso, yo tengo uno) Iain Compton crea un escenario, Ian Pickstock nos enseña sus reglas y Jes Goodwin nos habla de todo el proceso para crear este tanque
- Mininforme de batalla, los Eldar de Iain Compton frente a los MEC de Graham Davey.
- Una página con las instrucciones de monta del monolito.
- Rick Priestley nos habla del libro Reinos del Caos, con Tuomas Pirinen hablando de la nueva mini del Señor de la Transformación ("pajarraco" para los amigos).
-Warwick Kinrade nos habla de la Guardia Imperial en Epic (reglas, consejos y pintado, todo en uno).
- Un artículo sobre el escultor Brian Nelson.
- Relato de Ian Pickstock (otra vez) sobre los Asesinos Imperiales.
- Rick Priestley (una vez mas) habla sobre una campaña que hicieron en el Studio para Fantasy. Este es uno de los artículos que más me han marcado. A raíz de aquí me pico el gusanillo de las campañas que sigo conservado todavía.
- Y para acabar, trucos para hacer conversiones en Gorkamorka, escrito por Patxo Sanz.

5 comentarios:

  1. Yuhuuuu vuelta a las costumbres!

    Mil gracias, como siempre!

    ResponderEliminar
  2. Esta la tengo original y la verdad es que esta muy bien.Yo ya fui colgando los artiuclos mas sobresalientes,pero siempre es algo magnifico tener estos ejemplares digitales.
    Gracias!!^^

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Otro link estropeado ¬¬ ...ya estube en semana santa arreglando links y alguno se me ha escapado.

      Gracias por el aviso. En breve lo reparo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...