30 de septiembre de 2012

White Dwarf 34 y las hordas del Caos



Y para acabar el mes, que mejor manera que con una WD. También es oportuno que suba estas WDs por el cambio de formato. Ahora es más cara porque tiene más páginas y un poster (la gente que está emocionada porque regalan un megachachi poster, no sé que les pasaría si le llegan a regalar una mini como hacían antes...), pero siguen siendo igual que antes: un catálogo de lo último de GW muy caro. La WD que os pongo ahora costaba en su día 625pts, 3'76€; tiene 98 páginas con artículos interesantes dedicados al mundo del modelismo y la escenografía, ejemplos de campañas, reglas nuevas, etc, y no cuento con las cosas que te regalaban en su día (poster, minis, cartas, escenografía, minijuegos...). Ahora cuesta más del doble, pero no tiene el doble de páginas; solo dedicada a las novedades (como pintar, coleccionar y montar lo último). No estoy dando una opinión (que ahora dar una opinión se está poniendo difícil y enseguida la gente se altera, por lo que estoy viendo), estoy mostrando hechos, solo quiero que la gente compare lo que subo aquí con lo que hay ahora y saque sus propias conclusiones. Por cierto, soy un visionario, yo ya digitalizaba las WD antes de que lo hiciera GW...XD.


Pues a lo que iba: febrero del 98. En el canto pone: "Sangre para el dios de la sangre y cráneos para el trono de Khorne". En las noticias te anuncian la apertura del a tienda GW de Valladolid y la salida en español de la 1ª edición de Warhammer Rol (que por ahí debe de estar el libro que nos compramos en comuna).

- La WD de este mes está dedicada (un cuarto de revista) al nuevo libro de ejércitos de Reino del Caos que salió el mes anterior. Empezamos con un artículo de Tuomas Pirinen sobre el libro y las tres "subrazas" del caos (hombres bestia, demonios y guerreros del caos).
- Un artículo sobre el despiece de los guerreros del caos multicomponentes que salieron en su día. Y otro artículo sobre cómo montarlos.
- Nos enseñan un santuarios del caos hechos por la gente del Studio español.
- Un artículo que nos habla de la escenografía que tenía GW, desde las cosas que regalaban en los juegos, campañas y las WD hasta lo que te vendían.
- Gav Thorpe amplia las reglas de Mekanikos para Gorkamorka.
- Para mostrar el nuevo libro del Caos, un informe de batalla entre los Hombres Bestia de Tuomas Pirinen y los No muertos de Andy Kettlewell.
- Gav Thorpe nos enseña un ejemplo de escenario, donde la Guardia Imperial tiene que luchar contra los Eldar
- Jaime Molina hace una comparativa entre las motos de los Orkos y la de los Marines Espaciales.
- Y para acabar, Andy Kettlewell escribe una campaña para Epic formada por 4 batallas, en la que enfrenta a Eldars contra la Guardia Imperial,  y la aparición final de los Tiránidos.

Y como regalo, la tarjeta de la moto de los orkos (en 2ª edición cada tipo de vehículo tenía su tarjeta con las características, blindaje y  tablas de daño) y dos cartas de equipo para esta raza. No estoy seguro del todo de que lo regalasen en este número, pero lo he incluido al final de PDF.


3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...