21 de enero de 2013

40K visitas y mi nueva adquisición



Este finde he llegado a las 40.000 visitillas. Yo esperaba verlo para celébralo, pero ya os he contado que ahora las fines de semana los paso fuera de casa, apartado del mundanal ruido y sin internet.



 http://2.bp.blogspot.com/-3d1ySTklRTM/Tgo2kiFwOSI/AAAAAAAABJI/PyIrNKCjG34/s1600/40000.png


Además, este sábado estuve de visita en Pucela, principalmente para ver el nuevo centro comercial. Pero ya que estábamos, me pase por la tienda de GW de la ciudad. Como siempre me quedo babeando el escaparate, viendo las minis que exponen y con toda la gran cantidad de escenografía que hay en las mesas, todo ello tan bien pintadas (!qué envidia!) y me quedé hablando con la dependienta, que hasta la fecha no me he encontrado con ningún dependiente borde (por lo menos conmigo). Al final y después de mucho pensármelo, me cogí un Dragón Infernal para mis MEC.


Es una mini que no pega ni con cola en un ejército de MEC; un robot demoniaco volador, pega más con los demonios. Así que ando dándole vueltas a una reconfiguración que ya os iré enseñando según la vaya haciendo.

Y por cierto, no sabía yo que GW se había sumado a lo del pago por las bolsas de plástico, así que cuando me dijo la dependienta que si quería dije que sí. Craso erro: cada bolsa vale 15 céntimos. Aunque mi novia se horrorizó, lo curioso es que yo ni me inmuté, me parece caro para una bolsa que cuando llegué a casa se había roto por las aristas de la caja, y que la los supermercados valen alrededor de 3 céntimos y no son mucho peores. No me inmuté porque yo ya he visto todo tipo de robos por parte de GW, por lo que la bolsa cueste aprecio de oro ya ni me extraña en absoluto. La próxima vez iré con una bolsa traída de casa.
 
... A lo que iba (parezco un viejo contando batallitas y yéndome por las ramas) me alegro de haber llegado a esa cantidad, realmente es una tontería, pero 40K visitas para un blog que uno de sus principales temas es W40K, es una cifra simbólica.

Estad atentos, mañana lo celebro de la única manera que sé: con una nueva vieja WD. Y que mejor WD que la 42, dedicada a 40K (aunque sea su denostada 3ª edición).

2 comentarios:

  1. MUCHISIMAS FELICIDADES amigo!

    Jejeje, lo de las bolsas es un robo, se ponga la gente como se ponga, hasta en el super jajaja!

    Pero para otro día ya sabes, te la guardas en el bolsillo y la bajas de casa jajaja!

    Espero que podamos leerte otras 40.000 veces más!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, compañero.

    A ver, que las bolsas cuesten 2 o 3 céntimos, lo veo bien, porque asi la gente no se dedica a tirarlas por ahi. ¿¡Pero 15 céntimos?! Y encima se me ha roto...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...