8 de enero de 2013

White Dwarf 41 y los mercenarios



He estado el finde fuera de casa (como todos los fines de semana a partir de ahora) y donde estoy no hay internete, así que no os he podido dejar vuestro regalo de reyes. Como habéis sido buenos, los reyes magos de Khemri os han traído una nueva WD del recuerdo.




Septiembre de 1998. Salida del libro de ejércitos de los Mercenarios. Un extraño anuncio a dos páginas con un ser parecido a un eldar con cuchillas (al mes siguiente se resolvería el enigma con la salida de la 3ª edición de 40k con los nuevos eldars oscuros).



- Abre la revista Paul Sawyer con el libro de los Mercenarios y nos enseña las Unidades de Renombre.

- Dos páginas con la nueva escuadra de mando de los marines espaciales diseñadas por Jes Goodwin.

- Una sección más de Y'an Pakal

- Tuomas Pirinen sigue enseñándonos las reglas de escaramuzas para Fantasy, con el telón de fondo la ciudad de Mordheim.

- Un artículo sobre el concurso de pintura del 1998

- Seguimos con dos artículos sobre esta serie de cómo jugar a Warhammer FB que se inició hace tres WDs. El primero está escrito por Mike Walker y el segundo es un mini informe de batalla basado en lo que escribe Walker.

- Nick Davis, este mes tiene mucho que decirnos y nos escribe dos artículos en esta revista: su segundo artículo sobre cómo hacer escenografía de jungla y otro sobre las fortaleza de las distintas razas de Warhammer.

- Y para acabar el informe de batalla. Los orcos de Gordon Davidson asedian el castillo Ravenburg defendido por los imperiales de Tuomas Pirinen.



Aviso: como ya os habréis dado cuenta, al final de la revista siempre hay cuatro hojas dedicadas a alguna raza de Warhammer, no encuentro las de esta revista, así que no volváis locos buscándolas. Ya las escanearé cuando las encuentre.

5 comentarios:

  1. Amigo, te echábamos de menos!

    Muchas gracias!

    Eres un crack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, no que me hubiese ido a la guerra...

      De nada, compañero ;)

      Eliminar
    2. Tienes uno de los mejores blogs sobre el pasado de Games Workshop, es normal que se te eche de menos cuando faltas!

      Eliminar
    3. Gracias. Me voy a acabar sonrojando ^^

      Eliminar
  2. Muchisimas gracias, estabamos deseando leerla, feliz año!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...