26 de febrero de 2013

Blogs que sigo: ARCANA MVNDI



He consagrado mi vida al dios-máquina porque desde pequeño oí su llamada, pero mi otra vocación (oculta) es la Historia. Así que blog como este me gustan.



Arcana Mundi es un blog dedicado a la vida y las costumbres en la antigua Roma, principalmente pensado para los jugadores de rol que jueguen en un mundo ambientado en esa época historia. Pero cualquiera que le llame la atención esta época puede encontrar cosas curiosas.



Cada entrada está muy currada y está escrita de forma amena. Actualmente se dedica al calendario religioso romano: cuando hay un día que en la roma antigua era fiesta, hace una entrada explicando que fiesta era y cual eran las costumbres de la época.

2 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta!

    Gracias por la recomendación!

    Yo también soy devoto de los romanos... si uno no ha leído sus mitologías o leído alguno de los libros de Indro Montanelli no se puede considerar digno... Sobre todo Ab Urbe Condita...

    Y lo mejor? Tener Segovia tan al ladito de Madrid, y Mérida a tiro de piedra en coche jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merida! que ciudad mas bonita! y Segovia, yo tambien la tengo cerca (vale, lo confieso, voy mas por el cochinillo que por el acueducto...). Y ademas a hora y poco de coche tengo los restos de la ciudad de Cáparra.
      Y aqui no nos quedamos cortos, que tenemos el puente y los restos de la ruta de la plata...

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...