1 de febrero de 2013

Proyecto Hellraptor (2ª Semana)



Antes de irme de finde, quiero enseñaros el proyecto malvado ultrasecreto en el que me encuentro inmerso y al que he llamado "Proyecto Hellraptor" (dicho con voz de Dr. Maligno, para que quede mejor...).

Como ya conté, hace dos sábados me compré un Dragón Infernal para mi ejército de marines. No me convence ni su forma ni su trasfondo. Para empezar, no entiendo porqué se inventan un nuevo caza cuando el caos ya tiene el Hell Blade y el Hell Talon de Forgeworld. En cuando a su trasfondo, se trata de una nave que con los milenios y la exposición la disformidad, el piloto se ha fusionado con el caza y éste se ha ido deformando hasta convertirse en un hibrido entre máquina y demonio. Para un ejército como el mío, que ha tocado poco la disformidad y no tiene mucha fe en los dioses del caos, es algo que no pega.

Y aunque llevara una hueste de Marines del Caos fanático de los dioses (tipo Portadores de la Palabra), el diseño no me gusta nada. Es como si faltase la parte de atrás, como si estuviese incompleto. Y ni las alas ni la cabeza me terminan de convencer.

Así que armado con un cúter decidí hacer una reconfiguración total de la nueva adquisición. Mi idea es que se parezcan más al Hell Talon/ Hell Blade, que lleve piloto y no sea un "dinobot"

Para empezar, no me gusta la cabeza, así que la cambié por una cabina. Como en mi caja de restos no hay nada ni remotamente parecido a una cabina, la estoy haciendo de cero usando de base un trozo de poliespan y mucha masilla. El morro es la parte de atrás del Dragón.

El torso en algo que me gusta mucho, asi que lo he dejado tal cual.


Por otro lado que cogido el cacho de cola del Dragón y se lo he añadido al cuello. Luego le he colocado una pata como tren de aterrizaje trasero. Todo esto será la cola del caza.


Encima de la cola iran varias piezas que harán de timon de cola. Ya he empezado con algunas.


Es solo el principio. Y iré enseñando las fotos según vaya modificándolo.

5 comentarios:

  1. Tiene una pinta estupenda, yo también soy de los que opinan que el Helldrake es un verdadero truño.

    ResponderEliminar
  2. Hala tio, cómo te lo tenías escondido eh!

    Jejejeje, me estáis picando a sacar más tiempo y ponerme con algunos de mis proyectos... todo se andará jejeje

    Animo y espero más entregas, de momento la idea me mola!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me voy a meter de cabeza con ello, antes de que me despiste y me meta con otra cosa, que siempre me pasa. Lo bueno es luego ver el blog de alguien y picarte para volver a terminar esos proyectos a medias que todos tenemos (no he visto a nadie en este mundillo que acabe algo a la primera...XD)

      Un saludito

      Eliminar
  3. PD: Me he dado cuenta viendo las fotos, que una de las alas la tengo montada al reves... que cagada...

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    Te he dajado un Liebster.

    http://elpeonnyelrey.blogspot.com.es/2013/02/premios-liebster.html

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...