15 de febrero de 2013

Proyecto Hellraptor (4ª semana)



Sigo con el proyecto para modificar el Dragón Infernal. Ahora solo puedo dedicar una hora al día para hacer esto, pero sigo avanzando.

Cuando colgué las fotos de lo que estaba haciendo, me di cuenta que una de las alas las monté al revés, así que me ha tocado cortarla. Ya las colocaré más adelante.
 

Estoy usando trozos de matriz para crear una estructura para crear una sujeción entre la cola y la parte trasera del chasis. Más adelante pegaré las matrices y las reforzaré con masilla.



Sigo trabajando con la cabina. El cristal está sacado de la semiesfera que une el cuello con el torso del Dragón Infernal. En cuanto al resto de piezas de plástico, los he sacado de los brazales del Dragón que me sobran. Todo lo demás es relleno de masilla para unir todas las piezas.




Mientras modelo la cabina, sigo con la cola y su blindaje.



Tengo pensado que las alas grandes vayan orientadas hacia delante, imitando el aspecto del Hell Talon y que las alas medianas vaya orientadas hacia atrás. Para ello he perforado las alas y colocado un alambre que haga de esqueleto. Aprovecharé el hueco donde van las patas traseras del Dragón para colocar estas alas, por lo que he hecho un talador para insertan el mencionado alambre.



Como habreis visto en las fotos, he aprovechado que tenía el taladro de la mano, para hacer varias daños de combate en todo el caza. Me gustan que mis vehículos tengan daños, que muestren que ya hace tiempo que han entrado en combate y que han sufrido los efectos de distintas armas en los últimos días o incluso meses.

Y para acabar, he montado la otra pata trasera y le he colocado el blindaje un poco por delante de lo que debería. Voy a utilizar esta pieza como torreta para colocar el arma del caza y lo colocaré por debajo de la cabina.


Esto es todo por ahora. Ya os iré enseñando los progresos.

4 comentarios:

  1. Qué buena pinta va teniendo!

    Un abrazo, ya hay ganas de ver la siguiente parte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, conoces ésto?

      http://darkfuturegaming.blogspot.com.es/2013/02/building-better-heldrake-part-3-giving.html

      Eliminar
    2. O.o Wooooo!! Que cosa mas guapa!! No, no lo conocia, pero parece una conversion no muy complicada. La gente se curra unas cosas muy guapas para hacerse sus Dragones.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...