20 de febrero de 2013

White Dwarf 44 y los Ángeles Sangrientos



Última WD de 1998. En este mes salía el codex Ángeles Sangrientos, como en todas las ediciones, suele salir un codex de marines de algún capítulo que sirva de prueba, antes de sacar a los marines vainilla. También tenemos la salida de una mega caja de pinturas aprovechando la salida de nuevos botes (esos de rosca tan malos que se secaban la pintura en dos días). Como la WD del diciembre anterior, esta viene con unas cuantas páginas mas.




- Empezamos con Gav Thorpe y los nuevos Ángeles Sangrientos, al que les han metido el Predator Baal.

- Nick Davis nos habla de la segunda oleada de minis de los Eldars Oscuros, con motos Guadaña, Incursores, etc.

- Un artículo sobre el escultor Chris Fitzpatrick, recién incorporado a GW.

- El gran Andy Chambers sigue con los Chapter Approved (tan acostumbrado estoy a este nombre que no me gusta nada la traducción de Capítulo Aprobado...)

- Tuomas Pirinen nos trae nuevas reglas para Warhammer Asedio y Owen Branham nos trae un tutorial de cómo montar y modificar la nueva torre de asedio de GW.

- Dave Taylor nos habla de su ejército de Hombres Bestia y de la fortaleza para Warhammer Asedio que les ha construido.

- Bombarderoz zobre los puentez del Rio Sulfuroso. Un minijuego bastante entretenido. Como me faltan marcadores y una de las plantillas la tengo doblada, he añadido a la WD la versión en inglés del minijuego que unos años más tarde digitalizo la propia GW.

- Dave Cain nos trae otro artículo sobre Warhammer, esta vez sobre las reglas de psicología.

- Y'an Pakal viene bien cargado, trae las reglas sobre árbitro en Blood Bowl. Son reglas muy interesantes, ya que da la posibilidad de que una tercera persona juegue un partido como árbitro.

- Tumas Pirinien sigue con las reglas de Mordheim.

- Dos informes de batalla. La gente del Studio español, aprovechando el artículo de Estalia de la revista anterior, ha montado un ejército de estalianos, usando el libro de ejércitos de Tilea. Aprovechando la visitilla de Paul Sawyer al Studio español han enfrentado a los estalianos a los hombres bestia de Sawyer. Y luego los han enfrentado a un ejército de Skaven.

- Para promocionar los productos de Black Library y para acabar la revista, un comic del personaje de  Necromunda Karl Jerico y un fragmento de la revista Inferno!

- La ficha de este mes está dedicada a los Elfos Oscuros



Como veis, esta WD viene muy cargada de cosas. Disfrutadla.

4 comentarios:

  1. Cuantas mas revistas antiguas veo, menos me gustan las actuales.
    Gracias y sigue así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso me pasa a mi. Como para escanerlas las tengo que ir mirando, cada vez me doy mas cuenta de los buenas que era.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...