24 de abril de 2013

3ª Edición de Warhammer Fantasy Battle


Como ya habéis visto, ando sacando material de la biblioteca del compañero Alberto, para subirla aqui. Esta vez toca la 3ª edición de Warhammer Fantasy, que vio la luz en 1987 de la mano de Jim Bambra y Rick Priestley.

La he subido en tres archivos. rar (porque no me entraba en uno). En el primer archivo tenéis el Reglamento y el suplemento para asedios. El Reglamento ya tiene una forma muy similar a los reglamentos actuales, con 300 páginas ya se tratan ampliamente las distintas formaciones y un monto de cosas que más perduran hasta la actualidad.

En el segundo se encuentra en libro de Ejércitos, que amplía el bestiario y trae las listas de ejército de todas las grandes razas, así como los contingentes aliados; el primer suplemento de Reino del Caos; y Townscape, un suplemento con edificios recortables para poder hacer tu propia ciudad.

Y en el tercero el segundo suplemento de Reino del Caos, que salió en el 90


Disfrutadla

4 comentarios:

  1. Hola. Gracias por este material. Teniendo en cuenta que cada nuevo reglamento me parece menos jugable y menos divertido, es una alegría leer estos vetustos reglamentos. Un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...