13 de mayo de 2013

Adiós a la voz



Ayer nos despertábamos con la noticia de la muerte de la voz mas característica y peculiar del cine y la televisión de España. Además de un hombre entrañable y uno de los mejores presentadores de concursos (en su día me enganché al Alta Tensión en su primera etapa).


Ya no volveremos a oír el "Volveré" de Terminator o el "Alégrame el día" de Harry el Sucio ni oiremos decir "mi nombre es Bond, James Bond" a Roger Moor, ni Dark Vader ni Mufasa ni muchos otros volverá a oírse igual.

Ya sé que puede ser un poco egoísta, pero a veces pienso que debería ser como en la serie Futurama, en el que a la gente famosa se le mete la cabeza en cubetas antes de morir. Así no se perdería para siempre las cualidades de los grandes, ya sea su voz e interpretación (como en el caso de Constantino Romero y muchos otros), como su sabiduría, su dominio de algún arte o sus conocimientos sobre algún campo.


En fin, desde la Cueva queremos dar el ultimo adiós al maestro Constantino Romero, que aunque nos ha dejado, aquí quedará para siempre toda su labor.

2 comentarios:

  1. 100% de acuerdo!

    Por cierto nos encantó conoceros en persona!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo. Ya quedaremos mas para mas adelante.

      Un saludo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...