17 de septiembre de 2013

Plasencia, ciudad friki



- El señor Witchhunter me ha recordado el otro día que en breve se celebrará en Plasencia (en la provincia de Cáceres, para todos aquellos, como yo, que suspendíamos geografía) el XIX Certamen de modelismo, y que podéis ver el anuncio en esta página


"Se celebrará durante los días 11,12 y 13 de Octubre en el Complejo Cultural "Santa María" de Plasencia.
Las obras a concurso se podrán entregar el viernes día 11 de 17:00 a 21:00 horas y el sábado día 12 de 10:00 a 13:00 horas.
La exposición se abrirá el sábado día 12 de 17:00 a 21:00 horas y el domingo día 13 de 10:00 a 12:30 horas.
La entrega de trofeos será el domingo día 13 a partir de las 12:30 horas en el mismo Complejo Cultural.
Este año con GRUPOS ESPECIALES dedicados a PIRATAS y AVIACION JAPONESA WWII"

El año pasado fui y me quedé impresionado, porque no me esperaba el nivelazo que me encontré. Este año no sé si podre pasarme, pero desde aquí animaros a todos aquellos que podáis, porque merece mucho la pena.





- Por otro lado tenemos la Gumiparty, que se celebrará el 4-5-6 de octubre. 


Videojuegos, cosplay, manga, magic, etc, se dan cita en este evento del que he oído buenas críticas (por desgracia no he ido nunca, a ver si este año puedo acercarme). Aquí os dejo la página del evento para que os informéis. Como veis hay distintos precios de entrada según lo que queráis y un lugar de alojamiento por si queréis quedaros y disfrutarlo varios días.

Y si tenéis tiempo hacer un poco de turismo por la Plasencia, que también merece la pena.

2 comentarios:

  1. Si vas, cuéntanos cómo ha ido el evento!

    Que otros no podremos ir por motivos laborales

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...