31 de diciembre de 2013

Un año que se va.


Ya falta poco para que toquen las campanadas y nos comamos las uvas, y desde esta Cueva desearos a todos un Feliz 2014. Normalmente hago un video para desear a todos mis amigos, conocidos y familiares (y el año pasado a todos los seguidores también) un nuevo año, pero este año he estado, que he retomado estudios, he tenido poco tiempo y poca inspiración.




Y haciendo balance me doy cuenta de que más me voy separando del tema warhammeril (como cada año un poco, pero  este año más); desde abril no he vuelto a comprar nada para mis ejércitos y desde hace dos meses no toco un pincel o una espátula para modelar, de hecho este año ni he jugado (solo un partido de demostración de Blood Bowl). Aunque me he ido centrando más en los juegos de mesa. Tal vez sea por lo caro que se está volviendo el hobby y la mala leche que me pone las políticas de GW.



¿Para propósito de nuevo año...? Puf...ya hace tiempo que no hago un propósito de nuevo año... total, no se suelen cumplir.... xD. Solo disfrutar lo más posible del año, tanto o más como lo he hecho en el 2013.

 

Y mientras llega el momento de atragantarse con las uvas, os voy a dejar con un villancico de uno de mis grupos favoritos.


Lo dicho: no vemos el próximo año. Pasad buena Nochevieja y un feliz (o por lo menos sin resaca Año Nuevo)

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...