13 de marzo de 2014

White Dwarf 80 y los Kroot



Acabamos el 2001. En las novedades, mas minis de los Tau y la caja de regimiento de plástico para los Altos Elfos. En los anuncios vemos que ya se informa sobre el Torneo 2002y sobre un juego de cartas coleccionables de 40K llamado Guerra.



En cuanto a la parte principal:

- Vuelven las Cartas de los Lectores y la fe de Erratas

- Andy Chambers, Graham McNeill y Andy Hoare nos traen varios artículos sobre el trasfondo del Imperio Tau.

- Phil Kelly y Peter Haines nos dan consejos tácticos sobre el uso de las armaduras de combate Tau.

- Dos relatos de Combate Urbano, uno de Kelly en el mundo Astronave de Iyanden y otro de McNeill sobre la Colmena Tempestora.

- Ordo Malleus Dixit, de la mano de Chambers, que nos trae unas interesantes reglas sobre los poderes psíquicos menores, para darle más chicha a los poderes (que en 3ª eran muy cutres).

- Un mini artículo dedicado a los Altos Elfos, debido a la salida de la caja de regimientos y que en breve iba a salir su libro de ejércitos.

- Capítulo final y cerrojazo a la campaña La sobra sobre Albión, con un par de páginas de Gav Thorpe sobre las "secuelas" de la campaña.

- Y para acabar esta parte Informe de Batalla entre los bretonianos de Alessio Cavatore y el Impero de Anthony Reynolds.




En cuanto a la parte del SdlA:

- Novedades del SdlA

- Como pintar las minis de la oscuridad

- Entrevista a Richard Taylor, especialista en efectos especiales de la peli del SdlA.

- Dave Cross y Wayne Elliot nos enseñan a hacer un pedazo de mesa de juego.

- Y como pintar las minis del set Huida de Orthanc.

Como veo que da igual la plataforma q elija, siempre habrá alguien que no pueda bajarse los archivos, subiré la revista a varias a ver si alguna funciona bien (lo mismo he hecho con las de los meses anteriores).


Y con la revista, el suplemento Troll 16, con despiece de matrices Tau, ofertas, conversiones y packs varios.

11 comentarios:

  1. Gracias por la labor de subirla. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. El enlace 1 és la WD 72, el de rapidshare no me funciona y elultimo se me queda en blanco xD
    Gracias = !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arreglado! Por o menos en enlace 1, los otros son movidas entre tu pc y la plataforma de turno (para eso puse muchos enlaces, alguno irá bien)

      Eliminar
    2. Perfecto ahora, muchisimas gracias!

      Eliminar
  3. Muchas gracias por la multi subida, que no se por que desde hace un tiempo 4shared no me tira.. al menos veo que no soy el único

    ResponderEliminar
  4. hola. primero agradecer esta gran seleccion de numeros del WD me ha encantado poder conseguirlos. Lamentablemente a partir del numero 50 a más antiguos la mayoría no funcionan. Se que quizas sea pedir demasiado, pero sería magnifico que pudiera volver a subir esos números más antiguos porq son verdaderas joyas. Aun asi muchas gracias. un saludo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando tenga un poco de tiempo intentare arreglar eso. No lo he hecho antes porque tengo una entrada con un recopilatorio de las 50 primeras revistas (en 3 archivos .rar), y hasta hace poco te puedo decir que funcionaban bien.

      Eliminar
    2. sería de agradecer que cuando tuviera tiempo lo arreglara, porque en el pak de las 50 primeras a mi por lo menos me sale como que hay que pagar para poder descargarlo, sería una gosada poder conseguir los 50 de una vez, pero si una a una es gratis pues mejor gastar el tiempo que el dinero hoy dia jejeje. bueno muchas gracias por contestarme y ojala pueda revisar esos numeros dañados lo antes posible. gracias :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...