25 de abril de 2014

White Dwarf 84 y la Emboscada de Amon Hen


Abril del 2002. A parte de más minis skaven, ese mes salían minis de los Guerreros de Hierro y Fantasmas de Gaunt. Además anuncian para el siguiente mes la salida del codex Necrones, la última raza en tener codex (sin contar el minicodex que tuvieron en 2ª edición).




Además de eso, en la parte principal tenemos:

- Empezamos con Cartas de los Lectores.

- Seguimos con la campaña que enfrenta a Skaven y Altos Elfos, con escenarios nuevos e ideas para escenografía élfica.

- La batalla de la abadía de La Maisontaal. Mítica batalla de Fantasy que vuelve a ser recreada. En este artículo viene la historia de la batalla, reglas para escenarios a tres ejércitos con el escenario de la Maisontaal como ejemplo, los personajes especiales que lucharon y fotos paso a paso de cómo se construyo el monasterio.

- Miniartículo de cómo montar, pintar y usar los Corredores de Sombras y una Clase Magistral de cómo pintar al personaje especial Thanquol.

- Informe de Batalla: Los imperiales de Graham (no encuentro apellido, pero creo que es McNeill) tiene que sobrevivir en las marismas a los Skaven de Alessio Cavatore.

- Manuscritos de Altdorf, Gav Thorpe nos trae reglas experimentales para algunas de las listas de magia de Fantasy.

- Ordo Malleus Dixit, Andy Chambers nos trae poderes psíquicos menores para los seguidores del Caos y Phil Kelly trae un pequeño suplemento al Codex G.I. para jugar con los Fantasmas de Gaunt.

- Grahamm Davey  nos da consejos para jugar bien con los Marines del Caos.

- Y para acabar un relato sobre los Guerreros de Hierro.





En la breve parte del SdlA:

- Empezamos con una clase magistral de como pintar a Elrond, Elendil, Isildur y Gil-Galad.

- Y acabamos con el informe de batalla de la emboscada de Amon Hen, usando el pedazo de tablero creado en la revista anterior.








Y acompañando a esta revista tenemos el suplemento Troll 20, este mes viene con un montón de conversiones para que tematices tus ejércitos y minis sueltas del SdlA, para que no tengas que comprarte packs enteros por solo una mini.



3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...