12 de mayo de 2014

White Dwarf 85 y los Necrones



Empezamos con fuerza la semana, esta vez con una WD que tengo desde hace 12 años por estas fechas. En las novedades nos muestran una oleada de minis Skaven y la salida de los Necrones con minis nuevas, nada que ver con las primeras que salieron años atrás cuando el codex no era más que un simple suplemento que salió en la WD, y codex completo. También tenemos el anuncio del próximo libro de ejércitos: Hordas del Caos.



En la parte principal de la revista:

- Empezamos con un artículo del Torneo 2002.
- Necrones, como se hizo esta raza de 40K, de la mano de sus creadores. Andy Chambers, Pete Haines, Phil Kelly, Graham McNeill y Andy Hoare. Un taller de pintura con varios consejos de como pintar un guerrero necrón. Y un Index Xenos de la mano de Kelly hablándonos del trasfondo de esta nueva raza (que años más tarde Matt Ward y sus secuaces destrozarían alegremente en el último codex).
- Anthony Reynolds nos escribe una historia, que devela algunos secretos de la anterior campaña, la Sombra sobre Albión y deja la puerta abierta para algo más gordo que se avecina... (y luego resulto que no fue para tanto... ejem)
- Enorme artículo de los Manuscritos de Altdorf: Gav Thorpe nos trae los personajes especiales de los Mercenarios para usarlos en 6ª, Kevin J. Coleman nos trae nuevas unidades de goblins para añadirlas a las listas de ejércitos de "Pieles verdes", y Alessio Cavatore trae las listas provisionales para Elfos Silvanos (que viene al pelo ahora que ha salido el último libro de ejércitos) porque no tenían intenciones de sacarle libro a esta raza en breve (si, por aquel entonces si se cambiaba de edición y una raza no estaba en el planing de GW se sacaban listas provisionales en la WD, y no se la dejaba muerta de asco...).
- Relato Skaven escrito por Space McQuirk.
- Reynolds nos habla del personaje Skaven Throt el Inmundo, con relato y Clase Magistral de pintura incluida.
- Y para acabar, Kelly da consejos de cómo hacerse un ejército Skaven (y no morir en el intento).



En cuanto a la parte del SdlA:

- Clase magistral de pintar a Legolas y a Gimli.
- Nuevo escenario para el SdlA
- Y para acabar un artículo de tácticas básicas.




Y como siempre, esta WD venía con el suplemento Troll nº 21. Este mes, a parte de ofrecerte piezas y matrices para personalizar tu ejércitos, viene el artículo sobre la evolucion de las servoarmaduras que salió con la 2ª edición de 40K.

3 comentarios:

  1. Hola. Como siempre gracias por las revistillas. El primer enlace (el de 4shared) baja un archivo que se llama "white dwarf 31" o algo así, pero el archivo es el correcto (la 85). Lo digo para la gente que lo sepa y lo renombre (que es más fácil que resubirlo, coñe). El tercer enlace está perfecto y el segundo (rapidshare) pues no lo he mirado (porque baja a pedo burra pero es que rapidshare no es lo que fue Y_Y). Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias compañero. No se, pero le he dado el primer enlace y me sale bien el nombre. Y en cuanto a rapidshare, a dias va bien y otros muchos mal. La mejor página es la de Mediafire, pero las WD las tengo que subir en .rar, porque los archivos los tienen fichados y saben que vulneran los derechos de autor. Pero subirlas a .rar le da problemas a algunas personas... pongo los tres enlaces, malo sera que alguien no pueda bajarselo de alguno de ellos...

      Eliminar
  2. Como siempre, mil gracias chicos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...