5 de septiembre de 2014

White Dwarf 95 y la Fundación Maldita



Ya estamos en Marzo del 2003. En las novedades tenemos la minis de los Caballeros Grises, el Predator clase Baal, cajas de regimientos de Maestros de la Espada de Hoeth y Verdugos de los Elfos Oscuros, personajes de Fantasy y Ushabti y Golem escopión de nos Reyes Funerarios.




-          Empezamos con Pete Haines contándonos sobre los posibles enemigos de los Caballero Grises. Un interesante artículo donde da ideas para ejércitos corrompidos por el caos (y no solo G.I. o Marines, los Orkos de Nurgle de Adrian Wood fueron míticos en esta época).

-          Kirsten Mickelbur y Seb Perbet nos dan una Clase Magistral de pintar inquisidores.

-          Informe de Batalla: Los Cazadores de Demonios de Phil Kelly frente a los Eldar corrompidos de Bo Tolstrup.

-          Un interesante (como siempre) Ordo Malleus Dixit de la mano de Andy Hoate, Graham McNeill y Phil Kelly con las reglas para distintos capítulos de la Fundación Maldita. A excepción de la Legión de Condenados, me parece raro que GW no haya sacado un Dataslate sobre esta Fundación. Creo que con unos retoques se puede sacar una interesantes reglas para tener marines de esta Fundación (ahí lo dejo caer por si alguien se anima…)

-          Un relato como protagonista un Predator Baal y su tripulación.

-          Pasamos a la parte del SdlA:

·         La editorial de Alessio Cavatore y las novedades del mes.

·         Matt Ward nos escribe un artículo de cómo crearte tu propio escenario paso a paso, con un escenario de ejemplo.

·         Clase Magistral de cómo pintar distintos personajes del juego.

·         Y para acabar una página con Nazgûl del personal de Warhammer World.

-          Space McQuirk nos habla sobre las ciudades de Nehekhara, muy propio estos días con la campaña del Fin de los Tiempos.

-          Tammy Haye y Darren Latham nas dan una clase magistral de pintura para los Ushabti y la reina Khalida.

-          Un amplio artículo de los Manuscritos de Altdorf. Gav Thorpe y McQuirk nos traen relatos y reglas para dos nuevosa personajes: Eltharion y Sahdowblade. Y la reciente incorporación, Ian Hawkes nos habla de las religiones del Viejo Mundo, así como de los sacerdotes, las ordenes templarias y las reglas para los sacerdotes de Ulric.

-          Y para acabar, la última entrega de la pequeña campaña de Camino  Hacia la Gloria, con las últimas reglas y un resumen de una partida entre McNeill, Kelly, Anthony Reynolds y Dylan Owen.



Y como estos últimos números, al final de la revista tenemos la parte de Venta Directa con minis muy antiguas, del juego Inquisitor y de mercenarios.

 

3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...