20 de diciembre de 2014

White Dwarf 105 y Bretonia



Empezamos el 2004. En las novedades tenemos la salida por todo lo alto del libro de Bretonia... sí, el que después de 11 años todavía se vende porque no han renovado (ni renovarán, visto lo visto); además de más minis de la Guardia Imperial y de un rey funerario en carro (con recuadro de erratas incluido).


- Empezamos con la parte de eventos hablando del Games Day 2003 y del D.o.S., con muchas fotos espectaculares.
- Anthony Reynolds nos habla de Bretonia y sus novedades.
- Tammy Haye escribe una guía básica sobre heráldica y consejso de como pintar a los caballeros bretonianos.
- En los Pergaminos de Weirde el Sabio, tenemos una guía sobre el Territorio Troll.
- Graham McNeill narra la pérdida del colmillo rúnico de Solland, otro relato más que nos acerca a la Tormenta del Caos.
- Manuscritos de Altdorf de la mano de Ian Hawkes, que nos trae lista de ejércitos completa del culto de Ulric.
- Y entramos en la parte del SdlA:
* Empezamos con la editorial de Alessio Cavatore (hacía mucho que no teníamos), que nos habla del Mûmak, un proyecto que obligo a GW las vueltas para hacer "gigaturas" y desde entonces ha explotado esa tecnología la máximo (es decir, que de esos polvos vienen hoy estos lodos...). Y luego tenemos las novedades de mes.
* Adrian Champion nos da consejos tácticos para usar Gondor.
* Matt Ward nos trae la 5ªparte de la serie de escenarios para los Nazgûl.
* Un nuevo escenario para el Retorno del Rey.
* Y Mark Jones nos trae dos artículos enseñandonos a hacer escenografía para Minas Tirith y las ruinas de Osgiliath.

- Ordo Malleus Dixit, Andy Chambers y Paule Juranic traen las reglas para nuevas armas para los Tiránidos y Phil Kelly responde a las FaQs del codex de Cazadores de Demonios.
- Y para terminar la revista (y la nimia parte dedicada a 40K) el Informe de Batalla del mes. Esta vez va a ser un informe especial: se enfrentarán con sus ejércitos personales dos veteranos de torneos bastante galardonados, Geoff Porritt y Max Horseman, con las reglas del Grand Tournament del 2003. Porritt lleva a Lobos Espaciales y Horseman a guerreros de Hierro. Una batalla de profesionales para empezar el año.

Y como siempre, tenemos la sección dedicada a Venta Directa, que aparte de eventos, nos enseña minis antiguas de Bretonia, y para Warmaster el ejército de Bretonia, el pack para jugar la Sobra de Albión, equipo de asedio y el ejército de Skaven.


4 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...