31 de mayo de 2015

White Dwarf 114 y Batalla por Macragge



Octubre del 2004. Ese mes tenemos la caja de inicio para 4ª edición de 40K llamada Batalla por Macragge. Además caja pequeñas con minis para completar escuadras, una ruinas de una capilla y los Piratas de Mengil.




- Empezamos con el anuncio de la novedad de Noviembre, Marines Espaciales.

- Luego teneos la sección de Fe de Erratas, Noticias y cartas de los aficionados a David Rodríguez.

- Varios artículos sobre el Games Day 2004 y entrevista a Gav Thorpe y Martin Footitt.

- Un artículo sobre las novedades de la 4ª de 40K.

- Guía de como pintar Marines Espaciales y como pintar rocas del desierto.

- Informe de batalla para estrenar Batalla por Macragge. Sean Turtle llevará a los Marines y Nathan Winter a los Tiránidos.

- Adam Troke nos escribe un escenario adicional para Batalla por Macragge.

- Graham McNeill nos habla del Imperio de 40K.

- Un artículo más donde Steve Cumiskey nos da su visión de hacer ejércitos.

- La sección del SdlA o tambien conocida como la sección de Mat Ward:

+ Empezamos con las novedades

+ Ward nos habla de Maethor, personaje que sale en el SdlA.

+ Ward, otra vez, nos trae un nuevo escenario.

+ Ward (que se aburría mucho en casa...) nos narra la historia de los Haradrim, con algunos escenarios y cronología incluida.

+ Ward (que seguro que andaba haciendo meritos, para que un año más tarde alguien dijera: "O que chico mas trabajador y creativo, si lo metemos en 40K y Fantasy seguro que hará grandes progresos y será admirado por los aficionados...") nos habla de los Hâsharii.

+ Troke (extrañamente) nos trae la primera de una serie de escenarios para el SdlA.

+ Y para terminar un nuevo escenario... adivinad de quien...



- Manuscritos de Altdorf, con FaQs de Fantasy.

- Anthony Reynolds nos habla de los Piratas de Mengil, el ultimo regimiento de renombre que saldría para Fantasy. Además de una clase magistral para pintarlos de la mano de Neil Green.

- Y para acabar mas escenarios para Warhammer Escaramuzas.



Y como siempre, tenemos la sección dedicada a Venta Directa. Tras la parte de editorial y eventos, este mes nos traen piezas sueltas para Hermanas de Batalla, el despiece de Valten a caballo, las novedades de los Juegos de Especialistas y piezas sueltas de animales








3 comentarios:

  1. GRACIAS como siempre!

    Una grandísima caja de inicio, preludio de la que sin duda fue la mejor de todas, Asalto a Black Reach, tanto por cantidad de miniaturas como por escenografía

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido, compañero.

    La batalla de macragge es una caja muy especial para mi. Primero porque enfrenta a mis dos ejércitos, ultramarines (coleccionando desde rogue trader) y tiránidos (coleccionando desde segunda). También fue una buena ocasión para conseguir robagenes nuevos (quería alguno por coleccionismo, porque el centenar largo de robagenes que tengo son los cabezones clásicos, los del primer space hulk). La figura del teniente Varras es graciosa... Y la lanzadera Aquila es majestuosa. Con las ruinas de la Aquila y poco más llenas una mesa para unas batalla pequeña. Una caja estupenda. cierto es que traía muy pocas cosas pero... el precio era muy majo. Los nodos de colmena tiránidos muy chulos también. Un saludo y gracias por la WD.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...