4 de agosto de 2015

La Cueva os necesita






Hola niñas y niños. Como ya sabréis el plato fuerte del blog es recopilar y analizar las viejas White Dwarf españolas. Mi objetivo es llegar a tenerlas y compartirlas todas (las 225 que hubieron). Poco a poco me he ido haciendo con la mayoría de números (por medio de aportaciones de otros o por mis escaneos), pero me siguen faltando números, por lo que pido vuestra colaboración para rellenar los huecos que faltan.

Los números son los siguientes: 131, 132, 134, 136, 137, 138, 139, 140, 142, 149, 195, 221 y 224. Si alguno tiene uno de esos números en pdf, completo y con calidad aceptable, enviádmelo al mi correo lacuevadelfrikisolitario@hotmail.com

13 comentarios:

  1. Rebuscaré en los DVD que alguna de esas creo que la tengo

    ResponderEliminar
  2. Gracias gente!!! A ver si entre todos sacamos algo y completamos todas la WD en español (si, tambien los ultimos numeros, que aunq no eran muy alla, eran mejoras que las WDW actuales...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los últimos los tengo en el pc viejo, si los quieres dimelo e intento pasártelos xD

      Eliminar
    2. Si los tienes en español me interesan y mucho!! Los tres ultimos nñumero andan rulando por la red solo en inglés.

      Eliminar
    3. Tengo que mirarlo bien y te digo xD

      Eliminar
  3. Los números 131,132,137,138,139,140 van de camino, los estoy subiendo a mi nube.
    Los 134,136,142 y 149 estoy tratando de conseguirlos por otra vía.
    Los 195,221 y 224 ni idea de dónde sacarlos. No conozco a nadie que siguiera comprándola...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, compañero.
      Según parece, los números 131,132,137,138,139,140 llevan ya tiempo rulando por la red (y yo sin enterarme) y los he conseguido por la coleccion de mails que la gente me ha enviado. Los otros 7 parecen que se resisten. El 136 es el que menos me preocupa, porque poco a poco puedo irmelo escaneando.

      Eliminar
  4. Tengo localizadas tres o cuatro más, pendientes de escaneos y favores. Cuestión de tiempo ^_^. Las tres últimas van a costar más... pese a que son las que menos interés me despiertan pero por coleccionismo... hay que conseguirlas.

    ResponderEliminar
  5. ¿Te sigue faltando localizar alguna? Es por mirar en las cajas en casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las tres ultimas va a ser tarea difícil (195, 221 y 224). Fue la época en la que la calidad de WD cayó en picado, al igual que sus ventas, por lo que va a ser más complicado conseguir. Si tuvieses alguna de ellas me harías un buen favor. Gracias

      Eliminar
    2. Ya pude mirar y no ha habido suerte. De la edición española tengo todos los números desde el 1....¡¡al 194!! Me he quedado justo a las puertas de lo que te hace falta. Siento no haber podido ser de ayuda.

      Eliminar
    3. Gracias de todas maneras, compañero.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...