13 de septiembre de 2015

4 años


Hoy se cumplen 4 años desde que empecé esta aventura, un martes y 13 (para que luego digan de la mala suerte). Como suelo contar casi todos los años (el año pasado estuve tan atareado que se me olvido), creé el blog en mayo del 2010 aunque meses atrás se me había pasado por la cabeza hacerlo, pero el hecho de volver a la universidad y el inicio de una relación sentimental me hizo olvidarlo rápidamente sin haber escrito una sola palabra. Fue el 13 de septiembre del 2011, a punto de finalizar mi licenciatura y con dicha relación finiquitada, cuando me vi con tiempo y ganas de hacerme un blog que, ¡oh, sorpresa! ya lo tenía hecho sin yo acordarme, y el nombre incluso me seguía gustando (y ahora me sigue gustando, aunque en estos momentos no encaje del todo con mi vida). Y escribí una presentación finalizando con un "...espero no tener que volver a abandonarlo".

Ahora con 104 seguidores, 333 entradas y con más de 220.000 visitas, el blog ha llegado donde nunca creí que llegaría. 


Solo me queda deciros:

¡Gracias!

5 comentarios:

  1. Gracias a ti por tu blog! :) el mío tiene la mitad de tiempo y también me pasa que no sé cómo he llegado hasta doonde he llegado :)
    Abrazoss

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!! Sin duda, un gran blog que sigo buena parte de esos 4 años!! ;)

    ResponderEliminar
  3. MUCHAS FELICIDADES!

    Espero que podamos seguirte leyendo otros tantos años más!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...