18 de septiembre de 2015

White Dwarf 122 y los Tiránidos



Junio de 2005. Salida del codex de los Tiránidos y salida del codex de los Elfos Oscuros de 3ª actualizado a 4ª (sin más, solo actualizaciones de la reglas). Y con la salida del codex, nuevas minis Tiránidas y de Marines Espaciales (porque mas minis de los Marines Espaciales nunca están demás, aunque no sea su codex...). Además, minis de la campaña de Lustria, como piratas zombies, monjes de plaga y hombres Lagarto.





- Empezamos con un buen puñado artículos de noticias, eventos, actividades relacionadas con  Lustria, erratas, las bases para el Golden Demon del 2005 y las cartas de los aficionados a los miembros del Studio español.

- Jes Goodwin, Phill Jelly y Roberto Cirillo nos hablan del nuevo codex Tiránidos, novedades y la evolución de sus minis.

- Informe de batalla, los Tiránidos de Kelly intentan dar caza a los Guardias Imperiales de Owen Rees

- Artículo de modelismo enseñando a hacer conversiones Tiránidas para representar todas las opciones de la lista

- Graham McNeill nos habla de los veteranos de las Guerra Tiránidas de los Ultramarines. Contiene escenario especial y reglas para incluirlos en tu ejército de Ultramarines.

- Adrian Wood nos da consejos para decorar peanas.

- La sección del SdlA, que en ese mes no trae novedades.

+ Para empezar, Pete Haines y Mat Ward nos traen las reglas para recrear una campaña de mapa completa, con unos cuantos escenarios especiales. La verdad es que tiene muy buena pinta.

+ Y para terminar Adam Troke nos escribe un nuevo escenario entre Enanos y Hombres del Este.



- Andy Hoare escribe una serie de artículos sobre la ciudad-templo de Itza: lugares de interés, crónicas, líderes e ideas para hacerse un ejército temático de Hombres Lagarto (con las reglas de uno de sus personajes especiales incluidas).

- Manuscritos de Altdorf de la mano de Hoare (que está que se sale ese mes), con la reglas y lista completa para hacerse un ejército de Piratas de Zombis. Y Mark Jones nos enseña a hacernos un ejército con minis de imperiales y zombis.

- Y para acabar, Nick Kime continúa con la campaña de la famosa Cervecería de Burgman que inicio en revistas anteriores.



Y como siempre, tenemos la sección dedicada a Venta Directa. Tras la parte de editorial y eventos, este mes solo tenemos minis de Regimientos de Renombre de los Mercenarios. Por cierto






Enlace2

Por cierto, he tenido que retocar la WD 122 que esta pululando por la red, por tener algunas páginas descolocadas y faltarle otra. Esta si tiene el sello de aprovacion del Friki Solitario... xDDD

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...