25 de enero de 2016

Cosas que encuentro: Publicidad de GW (3ª parte)



Como ya comenté hace poco, haciendo limpieza estas navidades apareció al fondo de un cajón cosas que ni me acordaba de su existencia, entre ellas un mapa de campaña que ya puse en esta entrada y varios folletos de publicidad. En su día, tuve un tipo de síndrome de Diógenes “warhammeril” y guardé mucho material publicado por GW.



El primero es de 1995 y se ve claramente a GW en su “etapa roja”, toda mini tiene que llevar algo rojo brillante.

El siguiente no tiene fecha de copyright pero deduzco fácilmente que es de las navidades de 1996 y/o 1997, la etapa en la que convivió la 2ª edición de 40k y la 5ª de WFB.


Y el tercero es del 2002. Tiene menos hojas pero de mayor gramaje y la calidad del maquetado es mejor.


Y acabamos con otro acordeón, como en los viejos tiempos, este es del 2004 y solo está centrado en 40K. Esta publicidad la recuerdo mejor, además de por ser más reciente, porque estuvo mucho tiempo en los mostradores de las tiendas que visitaba. Seguro que tuve en su día el de WFB y no descarto que aparezca detrás de algún mueble…

4 comentarios:

  1. Hace poco fui a una tienda de GW en Barcelona y le pregunté al tendero si existía alguna cosa como estos folletos de antaño. El tio no sabía ni de lo que le hablaba.

    ResponderEliminar
  2. Yo si los recuerdo!

    De hecho tengo los tres que has colgado...

    Gran aporte!

    ResponderEliminar
  3. Yo me acuerdo de un libreto que regalaban en las tiendas en el que salían todas la razas con una descripción, creo que no lo encuentro porque lo gasté de tanto leerlo xD No estoy seguro de si es el folleto numero 7 que has subido, pero todo apunta a que sí.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...