5 de enero de 2016

White Dwarf 131 y el Imperio Tau



Voy a empezar el año como mejor se me da, con una WD del recuerdo, esta vez de Marzo del 2006. Revista escaneada por el compañero Fco. Javier Pardo (muchas gracias, compañero). Como podéis ver la revista cambia de estilo, añadiendo una editorial e integrando la parte del SdlA junto con la parte de 40K y Fantasy. Un estilo que ira manteniendo con pequeñas modificaciones hasta un año antes de su desaparición y que se caracteriza por mas colorido y mejor presentación, pero a la vez bajada de calidad y cantidad en los contenidos hasta llegar a las WD de la última etapa, extremadamente cara y sin contenidos de valor. Además de no incluir quien ha escrito la mayoría de los artículos… una pena.

En las novedades tenemos la renovación del Imperio Tau, con codex nuevo (el 2º para esta raza, que adquirirá un trasfondo más avanzado y más cantidad de unidades), con cantidad de nuevas minis para este ejército, más minis para Enanos y refuerzos para los Hombres del Este del SdlA. Además el anuncio de la nueva campaña de ese verano: Medua V y del suplemento Muerte en las Calles.
- Empezamos con una casi nueva sección que será fija hasta el final de la WD: el Heraldo Johnson. Y digo casi, porque ya hubo en el pasado una sección de corta duración en la que Jervis Johnson divagaba sobre el espíritu del juego, sus recuerdos del pasado, sus anécdotas, sus experiencias, etc. Una sección que empezó bien, con curiosidades que todo aficionado a los juegos de GW debe saber y sobre formas de llevarlo, pero que poco a poco fue corrompiéndose al servicio del “gamusino” del mes, hasta convertirse en lo que algunos acabamos llamando: la homilía del padre Johnson xDD
- Las bases y normas del D.o.S. de Zaragoza del 2006.
- Andy Hoare nos habla de la renovación del Imperio Tau y de cómo ha avanzado el trasfondo de esta raza. Incluye varias listas de ejemplo.
- Informe de Batalla. Los Taus de Hoare se enfrentan a los Eldars Oscuros de Adam Troke. Como podéis observar, con el cambio de estilo también tenemos informes de batalla más resumidos y donde el ejército del mes gana invariablemente.
- Artículo donde nos enseña a montar y pitar soldados Taus.
- La Ordalía de Fuego, una mini campaña que se jugará justa antes de la Campaña Mundial, donde el Imperio Tau se prepara para la 3ª expansión.
- Como crear un ejército de Khand para el SdlA.
- Una campaña que enfrenta a los Hombres del Este contra Gondor.
- Taller de pintura de montaje y pintado de carros de Khand.
- Como usar la cola blanca Citadel (valido para cualquier cola blanca)
- Iniciamos la parte de Fantasy con un artículo sobre los señores enanos de Karak-Ankor con reglas y trasfondo incluidos.
- Miniinforme de Batalla. Phil Kelly y Gav Thorpe recrean una de las batallas famosas entre Enanos y Goblins, con reglas ye escenografía genial.
- Jeff Leong nos sigue escribiendo consejos tácticos para Fantasy, esta vez sobre la selección de ejércitos.
-  Sección de Venta Directa que nos anuncia nuevos componentes para el SdlA, además de minis de Enanos y matrices para Marines.
- Y para acabar tenemos las noticias, publicidad, eventos, anuncios y las cartas de los lectores.


3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...