2 de abril de 2016

White Dwarf 138 y los orcos



Ya estamos en octubre del 2006. En ese mes salía el primer ejército para 7ª edición de Fantasy con su libro de ejército y nuevas minis en novedades. Además tenemos una caja con una mega fuerza de eldars (que saldrían el siguiente mes), Biomorfos de Forge World y nuevos complementos como cajas de dados para 40k, marcadores para Fantasy, maletines para miniaturas, etc.


- Empezamos con Mat Ward hablándonos de los orcos. Además d mostrarnos las novedades de ese mes y del siguiente y un ejército de muestra.
- Informe de batalla a 4000 puntos entre los Orcos de Mark Layham y los Hombres lagarto de Andy Hoare.
- El Heraldo Johnson, este mes nos habla de los eldars.
- Miniconsejos de uso de los botes de spray de imprimación Citadel.
- Un artículo sobre las 14 razas que pueblan el mundo de Warhammer Fantasy.
- Reclamar Moria, una campaña completa para jugar al SdlA.
- Guy Haley nos da consejos tácticos para usar bípodes (sigue sin gustarme la traducción actual de “andadores”, es más literal pero también los andadores en español son otra cosa xD).
- Sección de ‘Eavy Metal para pintar necrones.
- Sección de ‘Eavy Metal para pintar miniaturas del SdlA.
- Taller de pintura para pintar orkos (no sé qué diferencia hay entre esta sección y las anteriores).
- Y para acabar tenemos la sección de Venta Directa (con Redencionalistas de Necormunda, Orkos, piezas de Dreadnought y Sentinels),  las noticias, publicidad, eventos, anuncios y las cartas de los lectores.


15 comentarios:

  1. Hola buenos días, se que no va aquí esto pero no se bien donde ponerlo. El caso es que he visto tu gran colección de revistas y he estado buscando una imagen de Valten contra Archaon en Midenheim así frente a frente y creí que estaría en el número 110 pero no lo he visto y me he ojeado desde la 100 hasta esta última y no la he encontrado y quería saber si esa imagen que digo existe (es una imagen a doble página y de miniaturas). Si sabes de que te hablo estaría agradecido de tu ayuda si no es así también por el tremendo curro que te has pegado aquí. Por cierto si pudieras subir algunos números antiguos a mediafire sería un 10. Muchas gracias y perdón por la parrafada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me suena, pero le echare un ojo.

      En cuanto a las WD, prefiero subirlas en Mediafire, pero hace unos años alguien denuncio lo del trafico de WD ilegales y ahora hay algunos números que no puedo subir.

      Gracias a ti, un saludo compañero.

      Eliminar
    2. ¿Conseguiste encontrar la imagen?, entiendo que no ya que si no me lo hubieras dicho, gracias por las molestias :D. Un saludo y muchas gracias por todo :D

      Eliminar
    3. Lo siento compañero. A doble página no veo nada. En la 109 hay una ilustración de ambos a pie que ocupa una página entera y un cacho de la siguiente. Pero nada más.

      Eliminar
    4. Hola, creo que la imagen que buscas es la que sale en el suplemento "La tormenta del Caos" pp. 72-73. Es la que utilizaron de portada y contraportada de la WD 110.
      Saludos!

      Eliminar
    5. La imagen a la que yo me refiero es parecida a la contraportada de la 109 pero en vez de ser ese campeón demonio es archaón y en vez de ser así ellos están como en un puente y por detrás como en una pasarela tropas imperiales luchando con guerreros del caos. Quizá asi sea mas facil de buscar. Muchas gracias de nuevo.

      Eliminar
    6. Puf, pues yo he buscado hasta la 117 y no encuentro nada, ilustraciones pequeñas, pero ninguna con esa descripcion. Lo más parecido lo que te dije: la ilustracion de las páginas 12-13 de la 109.

      Ya me empieza a rayar, asi que si la encuentras dimelo, que ahora yo tambien tengo ganas de saber cual es y donde esta.

      Eliminar
    7. Pues no se, quizás me haya confundido pero estaba bastante seguro la verdad. Lo siento por que tengais que atender mis peticiones de pesado de verdad. Si la encuentro si existe te lo dire. De verdad muchas gracias.

      Eliminar
    8. Hola de nuevo. Mira creo haber encontrado mas detalles de la posible imagen que es. En la pagina 99 de la 112 habla de los regimientos de Middenland de LOs ESpadas de Drakland pues ese puente que se ve en esa imagen es el que sale en la imagen que yo digo. Lo unico que no con esa camara. En la pagina siguiente hay unos soldados como en una brecha en la empalizada esa de madera pues la imagen que yo tengo en la cabeza es de esa pared pero en el puente de la imagen antes mencionada archaon de espaldas y valten frente a el montados los dos. El plano es cenital. OS juro que viendo visto esta imagen ahora mismo se que existe.

      Eliminar
  2. Sip, pedazo de curro compi, solo preguntar... Te faltan algunos numeros? tengo algunas y te puedo mirar si tuviera la que te hace falta....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias compañero. Hace un par de meses me hice con las que me quedaban. Ya tengo toda la colección que ire subiendo poco a poco aqui.

      Eliminar
  3. Amigo, amigo amigo! Estas haciendo un gran trabajo! Aparte que con el tiempo los ejemplares fisicos llegarán a desaparecer pero las copias digitales deberían durar para siempre (sobre todo si las grabamos en esos nuevos discos de cuarzo :D )
    En fin, te animo a continuar y aprovecho para preguntar. Tienes alguna otra revista o publicación de Warhammer? Te pregunto porque tengo en mi poder copias digitales de todos los numeros de Inferno, la White Dwarf inglesa (y todas las de España que has subido aquí ;) ), el Town Cryer de Mordheim y otras tantas mas. Sin embargo la calidad de algunas deja mucho que desear y otras simplemente están incompletas. Ahhh y de Battle Fleet Gothic magazine tambien tengo casi todas, pero algunas estan bastante fallas de hojas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias compañero. A parte de las WD en español, tengo una amplia colección de otras revistas y suplementos de GW.

      Las WD inglesas las tenia un poco olvidadas pero un compañero se puso en contacto conmigo hace poco y me he hecho una buena colección. Si quieres alguna ponte en contacot conmigo a mi correo: lacuevadelfrikisolitario@hotmail.com

      Y en cuanto a lo de las copias digitales: ya pase un susto en enero cuando me tuvieron que formatear el disco duro y las pagina donde recurria estaban cerradas... por suerte esta comunidad esta llena de gente muy amigable y en poco he podido hacerme con los números perdidos e incluso otros que nunca llegeue a tener.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...