31 de mayo de 2016

Otro viaje flash por Madrid



Anteayer tuve que visitar Madrid, esta vez a la localidad de Leganés (si, donde el monstruo... el monstruo del Lega Ness… xDDD…. Vale el chiste es malo, pero siempre me hace gracia) y de camino me encontré con un pequeño local, escondido en un rincon, llamado Crisis Comics, en la Avenida de Europa 57 (Leganés), junto a la estación de Cercanías de Zarzaquemada. Un pequeñísima tienda y muy abigarrada, llena de comics, Mangas, juegos de mesa, un poco de merchandising y hasta unos pocos juegos de PC, y un par de mesas para jugar.



Y haciendo memoria, me he dado cuenta que no mencioné una cosa. Cuando estuve brevemente trabajando en La Rozas (Madrid), pasé un día fugazmente por la Cuesta de San Francisco, que en número 6 se encuentra una tienda de Generación X. No hice foto y no puede entrar porque estaba en horas de trabajo y no era plan, además de suponer que estaría en esa zona una larga temporada y que tendría tiempo de entrar. Tengo amigos en la zona que me han contado que cuando no están muy liados van los jueves por la noche allí, a la noche de los veteranos, a probar juegos de mesa.

Así que dos tiendas más para mi colección de tiendas visitadas.

4 comentarios:

  1. Esa Crisis es sucursal-franquicia de la Crisis Comics que hay en la plaza de la Luna en el centro de Madrid xDD

    ResponderEliminar
  2. No, creo que no, se llama Crisis, pero no es de ninguna franquicia, lo que si que hay otra en Alcorcon aparte de la Leganes...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...