27 de mayo de 2016

White Dwarf 143 y los No Perdonados





Ya estamos en Marzo del 2007. En ese mes salía el codex Ángeles Oscuros con un montón de nuevas minis (con el Señor del Ala del Cuervo, que a más de uno nos hizo caer la baba con su moto gravitatoria). También salía una nueva caja de Devastadores de plástico y nuevos Bibliotecarios). Timun Mas anuncia la segunda novela de la Herejía de Horus y en las novedades de Forge Word tenemos una enorme Gran Inmundicia y nuevas tropas para los Korps de Muerte. Los anuncios de la campaña de la corona Némesis, del mítico D.o.S. del 2007 (cebrado en Leganés), del cambio de gama y botes de pinturas y las novedades del próximo mes (Arlequines Eldars) y del siguiente (suplemento de Khazad-Dûm). Además una curiosidad, la advertencia de GW de miniaturas clonadas que se vendían en el mercado, algo que pasó de lo anecdótico a lo común unos años más tarde cuando subieron los precios.

- Empezamos con Andy Hall, que nos habla de los Ángeles Oscuros, las nuevas minis con el despiece incluido (ya he contado muchas veces, esta parte era la favorita de muchos de nosotros que nos comíamos el coco para hacer conversiones únicas y personalizaciones originales). 

- Informe de batalla. Los Tau de Hall se enfrentan a los Ángeles Oscuros de un tal Owen (un editor local de WD)

- Seguimos con un artículo sobre el anterior suplemento del SdlA escrito por Mat Ward, con dos ejércitos (de la oscuridad y de la luz) como ejemplos. También nos habla de las alianzas con otras naciones y un escenario nuevo.

- La primera parte de nueva campaña para Fantasy que enfrenta a Enanos y Goblins.

- Artículo sobre los Bibliotecarios Marines Espaciales, con las reglas de los personajes especiales Bibilotecarios.

- El Heraldo Johnson, este mes nos divaga sobre el pintado de los ejérctios

- Adam Troke nos siguen dando consejos tácticos, esta vez sobre el movimiento en Fantasy.

- Despiece de la nueva caja de Devastadores.

- Miniconsejos sobre la masilla verde

- Clases Magistrales para pintar un Gûlavhar del SdlA

- Entrevista a la pintora Kirsten Williams.

- La sección de Venta Directa, con piezas y minis de Marines.

- Y para acabar tenemos las noticias, la sección de Te toca mover, publicidad, eventos, anuncios y las cartas de los lectores. También tenemos el anuncio de una campaña que se está jugando en distintas tiendas del país y los ganadores de un concurso de ilustraciones.




3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...