6 de septiembre de 2016

De tiendas Frikis: Cuenca



Como ya he dicho, este verano he estado en Valencia, pero antes hemos hecho una escala de Cuenca. Una ciudad pequeña pero con mucho encanto en donde el urbanismo medieval ha tenido q adaptarse el complicado terreno.



Pero no he venido a hablar de la parte monumental si no de las tiendas que merecen ser visitadas. La ciudad cuenta con dos tiendas (que yo sepa), pero por desgracia ambas estaban cerradas cuando nos pasamos a verlas, pero pudimos ver el interior a través de sus escaparates



Por un lado tenemos La Comicteca (C/ Hermanos Valdes 12), típica tienda de comics, libros y merchandising variado

 

Y por otro tenemos Tienda Game Game (Paseo San Antonio 87). Tienda de barrio llena de mesas para jugar y pintar, con stands de pinturas y productos GW. Algunos ya conocereís esta tienda, porque en su página on-line suelen vender minis con un 20% de descuento, aunque me sorprendió, por lo poco que vi, que su tienda física esta un poco desastrada.


Otro día continúo narrando mi viaje.

3 comentarios:

  1. Las dos tiendas cerradas?

    Fuisteis un Domingo o algo similar? Porque ya es raro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, la primera pase sobre las 4:30 de la tarde, y hasta las 5 no la abrian; no me quise esperar, como como dije queria aprovechar la tarde para hacer turismo.
      La segunda pase a las 9 y pico de la mañana, y hasta las 10 no la abren; pero tampoco me pude esperar porque nos aguardaba un largo viaje a Sagunto y Valencia.

      Eliminar
    2. Jolin, pues ya fue mala suerte jajajaja

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...