18 de septiembre de 2016

White Dwarf 151 y los Altos Elfos



 

Noviembre del 2007. En ese mes salía el libro de ejércitos de los Altos Elfos para 7ª edición, con nuevas minis (como el personaje alto elfo montado en un dragón) y entre ellas el carro alto elfo que puede ser un carro de Tiranoc o un carro de Leones, una de las primeras cajas duales, algo que hoy por hoy usa (y sobre todo abusa) GW. También tenemos herramientas de modelismo, cráteres, bandejas de movimiento modulares (aunque se pueden hacer con cartón, están son más “elegantes”, doy fe), maletines de transporte de minis y packs de “transportes asignados + tropa de línea” para 40K. Las Novedades de Black Library y Forge World (con tanques pesados de la GI) y el anuncio de la siguiente novedad: Orkos de 40K. Y un último anuncio más, Squad Command, el juego para DS y PSP. Como veis, GW se iniciaba por aquel entonces en una política que es la normal hoy en día: cajas duales y videjuegos (esto último es lo que le lleva dando beneficios estos dos últimos años).

- Y como siempre empezamos, con la novedad del mes. Adam Troke nos habla de los Altos Elfos, mostrando las nuevas minis, con el despiece de los nuevos personajes, dos ejércitos de ejemplo y un ejemplo de pintado de Pete Foley.

- Informe de batalla, los Altos Elfos de Troke frente a los Orcos de Andy Hoare.

- Y en El Heraldo Johnson, que nos divaga sobre las reglas de los Altos Elfos y su trasfondo.

- Un artículo sobre las herramientas Citadel y su correcto uso.

- La primera parte de una campaña de Apocalipsis entre el Imperio y el Caos.

- Sección de Tácticas, esta vez Mat Ward nos habla del uso de criaturas monstruosas en el SdlA.

- Mark Jones nos enseña a montar un Baneblade de la Guardia Imperial.

- Neil Green nos enseña a pintar a un Príncipe Alto Elfo.

- Y para acabar tenemos la sección de Eventos, puntos de venta, clubes y Venta Directa.



Esta WD no recuerdo quien me la pasó y quien la escaneó, pero algunas hojas han sido  reescaneadas por mí (por tanto, si la encontráis en la red sabed que está incompleta)



2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...