24 de noviembre de 2016

Appendix Tau



Vamos con el segundo recopilatorio de reglas, esta vez para la raza Tau. En comparación del anterior, este tiene menos fuentes y listas alternativas por lo que he tardado menos (que me dediqué todo el verano pasado).



Y dentro hay:

- Tropas Auxiliares humanas. Actualmente el Imperio Tau tiene bajo su dominio a una importante cantidad de planetas humanos, por lo que sus antiguas FDP ahora son fuerzas vamos el control de los Etereos. Estas reglas salieron en el Imperial Armour vol.3

- Mercenarios Kroot. Aunque la mayoría de kroots luchen bajo el Imperio Tau, todavía hay muchos que prefieren ganarse la vida en el Imperio de la Humanidad vendiendo sus habilidades al mejor postor. Estas reglas salieron en la WD83 y han sido ampliadas con unidades de los Imperial Armour.

- Enclaves Farsight. El comandante O’Shovah se disgregó del Imperio Tau para gobernar su propio reino. Sus tropas difieren en algunos aspectos de las que usa el Imperio Tau. Las reglas son un compendio de las sacadas en el Codex Tau de 3ª, 4ª, 6ª y el suplemento Enclaves Farsight.

- Y dos nuevos personajes especiales sacados de los Imperial Armour.



3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...