14 de noviembre de 2016

White Dwarf 155 y los Condes Vampiro



Marzo del 2008. En las novedades tenemos el nuevo libro de ejército de los Condes Vampiros para 7ª, y con ello una nueva caja de esqueletos; tumularios, necrogafos y lobos espectrales de plástico; nuevas unidades como el carro de cadáveres y caballeros sangrientos; nuevos personajes y una caja de batallón (por 80€, una muy buena opción porque te ahorrabas unos 42,50€, si no me equivoco). Las novedades de Forge World y Black Library. El anuncio de lo que se aproximaba: Demonios para Fantasy y 40k. Y para acabar novedades, la llegada de la última expansión del videojuego Dawn of War, Soulstrom, que se podía añadir al resto o jugar como un juego independiente.

- Como cada WD empezamos con el “gamusino” del mes: Gav Thorpe nos habla de los añadidos nuevos a los Condes, mientras en los márgenes nos enseñan las nuevas minis. Mark Latham nos muestra su ejército de Condes y Neil Green nos enseña como pintar esqueletos.

- Informe de batalla. Los Condes Vampiro de Matt Ward contra las fuerzas del Imperio de Latham. Este es uno de los pocos informes en la que no está el creador del nuevo libro  llevando al ejército nuevo… tal vez porque el nuevo ejército siempre tiene que ganar en los informes… y todo el mundo conoce la fama de Thorpe.

- El Heraldo Johnson, como novedad escribe Rick Priestley en lugar de Jervis… aunque con divagaciones igualmente. Este mes toca hablar del famoso campeonato de Blood Bowl que se celebraba en la sede de GW. Espero, que en con la salida del nuevo BB, vuelva otra vez a hacer más campeonatos.

- Mini consejos de cómo usar la sierra de modelismo y la mordaza.

- Ilustraciones de genial y perturbador John Blanch, dedicadas a Condes Vampiros.

- En la sección de Tácticas tenemos a un recién reclutado Robin Cruddace (que será conocido por sus aberraciones en un futuro no muy lejano) hablándonos de los vehículos rápidos.

- Artículo de taller de modelismo dedicado al montado, conversionado y pintado de un Mûmak.

- El incombustible Phill Kelly nos trae una campaña entera para 40K sacada de la historia del Capítulo de los Puños Carmesíes.

- Entrevista al pintor Martin Footitt, que nos enseña de sus mejores trabajos.

- La gente de ‘Eavy Metal nos enseña a varios personajes elfícos del SdlA.

- Y para acabar tenemos la sección de Eventos, puntos de venta, clubes y Venta Directa (con muchas minis viejas de los Condes Vampiro).





3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...