4 de diciembre de 2016

Appendix Orkalis



 
Seguimos con el tercero de los recopilatorios. Este está dedicado a los Orkos, que en 3ª tuvieron varias listas alternativas. También es la recopilación más costosa: los orkos en 3ª tenían unas reglas y unidades distintas a 4ª y posteriores, por lo que la adaptación ha sido más complicada.



Y dentro hay:

- Kulto a la Velozidad. Los locos del klan Zol Malvado van subidos encima de sus cacharros destartalados formando una rápida marea roja. Esta lista está sacada de la lista de Kulto a la Velozidad del Codex Armaggedon de 3ª edición y varias unidades del Imperial Armour.



- Orkoz Zalvajez. Los miembros del klan Modizko de Víbora .suelen ser más reacios a la tecnología y prefieren criar garrapatos como monturas de guerra. Sus reglas salieron en la WD 78 como un subcodex del Codex Orko de 3ª edición.



- ¡Waaagh¡ de Mekaniko. A veces un gran Mekaniko Orko se pone al mando de una tribu y domina a las demás formando un ejército lleno de vehículos, Deadnought y demás cachivaches. Estás lista salió en el Imperial Armour



- ¡Waaagh! de Ghazghkull. El kaudillo orko más importante y poderoso del momento. Las reglas de este ejército salieron en el suplemento ¡Waaagh! de Ghazghkull



- Klanez. Sencillas modificaciones de lista y reglas para personalizar tu ejército como si fuese de un solo Klan. Estas reglas salieron en la WD 106.



- Y para acabar, más personajes, unos nuevos como Zhadsnark Deztripador y Mekaniko Buzzgob de los Imperial Armour de FW o Krumpa de las nuevas campañas; y otro que existieron antaño y hoy están olvidados como Zodgrob Wortsnagga sacado del antiquísimo Codex de 2ª Edición o el Viejo Chaman Zogwort del Codex de 5ª Edición.

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...