29 de diciembre de 2016

Publicidad actual





Como ya sabréis, me he dedicado a escanear los viejos panfletos de publicidad de GW que han quedado guardados en el fondo de alguno de mis cajones. Pero hoy vengo con el panfleto de este año 2016, que me vino con mi última compra (sí, señoras y señores, ni yo mismo me lo creía, pero le he comprado un producto grande a GW, un hecho impensable hace un par de años xDD).
Sé que no es un panfleto antiguo, pero es lo que tiene el tiempo, que dentro de unos años lo será, y a saber si la política de GW cambiará en el futuro, pero puede que nos riamos de algo o añoremos algo de este catálogo por entonces.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. De nada, compañero. Para eso estamos xD

      Eliminar
    2. Por cierto, por si mañana o el 1 pones entrada, dudo que pueda leerla por temas laborales y familiares, así que FELIZ 2017!!

      Eliminar
    3. Si, pondré, por seguir la tradición. Feliz año nuevo a vosotros, que el 2017 sea mejor que este año saliente.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...